HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo bien tanto en el movil como en la tablet, Jose Antonio.

Cuando mire solo estaba tu texto y no las imagines, seguramente las estabas subiendo, cuando mire yo, ya me ha pasado varias veces que hago un comentario y cuando vuelvo al post no estaba completo.

Cuando mire solo estaba tu texto y no las imagines, seguramente las estabas subiendo, cuando mire yo, ya me ha pasado varias veces que hago un comentario y cuando vuelvo al post no estaba completo.

Si,jejeje suele pasar. Estaba editando el mensaje y seguramente tú ya estabas contestando.

Estéticamente no me entusiasma el Tiguan pero de equipamiento va muy completo.

Tengo otro presupuesto un poco mayor para el equipamiento advance.

1hz9k5.jpg
jhrpmt.jpg

Pero como lo veis? Yo pensaba que no bajaria de 30k y el equipamiento advance es completisimo

aqui no puedo verlo, ..
pero el tio juan no me gusta y el olor de WW tampoco, y ya no te cuento del precio de las revisiones...

Eso es lo bueno. Viene con mantenimiento incluido 2 años u 80.000km así que nos cuadra porque son los km que se le harían. 2 años que no te dejas ni 5 en mantenimiento,y eso si haces muchos km es un ahorro.

No doy crédito,configuro el Ateca con casi lo mismo excepto el motor que le pongo 150cv y me sale casi 3000€ más caro!

Eso es lo bueno. Viene con mantenimiento incluido 2 años u 80.000km así que nos cuadra porque son los km que se le harían. 2 años que no te dejas ni 5 en mantenimiento,y eso si haces muchos km es un ahorro.

No doy crédito,configuro el Ateca con casi lo mismo excepto el motor que le pongo 150cv y me sale casi 3000€ más caro!
si te lo pide al cuerpo adelante ,al final con el coche hay que estar a gusto, se usa demasiadas veces como para ir a disgusto con el
pero el advance vale 10.000€ mas que el mio,hablamos de casi 5 kilos, y no veo que tenga mucho mas equipamiento que el mio...como hemos dicho otras veces con 5k miraria otras opciones , hay hasta mercedes por ese precio

Señores hablando de extravagancias, hoy fui a probar el BMW X1 SDRIVE 1.8D automático diesel de 150CV, el recorrido no fue muy largo, pero la experiencia por conducir de forma voluntaria por primera vez un automático, fue muy grata aunque ya había conducido diesel durante un año hace 18 años, no tiene nada que ver con aquellas antigüedades, como la Citroën C15 y el furgón Mercedes-Benz 609D KA. La verdad que no note diferencia del diesel al gasolina y al acelerar responde más rápido que el Mokka.

Este es el presupuesto que me hicieron con el paquete M Sport, que es el tope de gama solo por elegir el azul Estoril Blue que es exclusivo de dicho paquete.

Adjuntos

un motor de solo 115cv no se queda corto?
Para mi va sobrado de potencia además es el mismo motor de 150cv capado,asi que con una pequeña repro (300€) lo dejarías tal cual.

si te lo pide al cuerpo adelante ,al final con el coche hay que estar a gusto, se usa demasiadas veces como para ir a disgusto con el
pero el advance vale 10.000€ mas que el mio,hablamos de casi 5 kilos, y no veo que tenga mucho mas equipamiento que el mio...como hemos dicho otras veces con 5k miraria otras opciones , hay hasta mercedes por ese precio

Si al final mi señora consigue lo de la minusvalía se quedaría en 24k y aún siendo 28 entraría en nuestro presupuesto.

ah una cosa mas...asi como el mokka aparenta mucho vas de lo que cuesta, el tiojuan es al reves,pasa totalmente desapercibido

Desgraciadamente en nuestros caso,viviendo en el barrio que vivimos y durmiendo el coche en la calle eso sería una ventaja. Si pillasemos el Volvo habria que pillar una plaza de garaje si o si.

Señores hablando de extravagancias, hoy fui a probar el BMW X1 SDRIVE 1.8D automático diesel de 150CV, el recorrido no fue muy largo, pero la experiencia por conducir de forma voluntaria por primera vez un automático, fue muy grata aunque ya había conducido diesel durante un año hace 18 años, no tiene nada que ver con aquellas antigüedades, como la Citroën C15 y el furgón Mercedes-Benz 609D KA. La verdad que no note diferencia del diesel al gasolina y al acelerar responde más rápido que el Mokka.

Este es el presupuesto que me hicieron con el paquete M Sport, que es el tope de gama solo por elegir el azul Estoril Blue que es exclusivo de dicho paquete.

Es un carrazo pero en nuestro caso no cambiaríamos de coche si no ganasemos espacio y maletero.

El ateca 2.0 de tracción delantera no ha conseguido pasar la homologacion de emisiones. Lo han retirado de momento del configurador. Lo hablaron el domingo pasado en marcamotor.
Por ahora el que hay es el tracción 4. No se si por eso sube tanto el precio

Yo vengo de hacerle los primeros 600 Km a mi X1 18d y no quiero contaros la diferencia con el Mokka, 20 CV mas, 4,9 l/100 en autopista - nacionales - comarcales y poca ciudad, le pisas y se pone de manos, hasta frena sin retemblar, y si le quieres decir algo al copiloto o a los ocupantes de atras, no hace falta que levantes la voz. Es de otra liga en tooodo, hasta en el precio, pero ya se sabe "el que algo quiere, algo le cuesta".

Yo vengo de hacerle los primeros 600 Km a mi X1 18d y no quiero contaros la diferencia con el Mokka, 20 CV mas, 4,9 l/100 en autopista - nacionales - comarcales y poca ciudad, le pisas y se pone de manos, hasta frena sin retemblar, y si le quieres decir algo al copiloto o a los ocupantes de atras, no hace falta que levantes la voz. Es de otra liga en tooodo, hasta en el precio, pero ya se sabe "el que algo quiere, algo le cuesta".

Me alegro mucho que hayas acertado con el cambio. Ahora a disfrutarlo como se merece!

Yo hice una prueba el viernes con el X1 y la verdad es de otra liga. En el post 952 esta mis impreciones. Que lo disfrutes y que la experiencia suere con creces a la del Mokka.

Además con el reestiling nuevo, se parece más a un x5 en pequeño, lo han subido un poco de altura. Me gusta más que el primero que sacaron.

El nuevo.

2015-18_g.jpg

El antiguo.

BMW-X1-2012-widescreen-05.jpg

Última edición:
Es que no es un restyling,es un coche completamente nuevo aunque la línea sea continuista.

Volver