HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intanta grabarla en video para ver las reacciones corporales y hacerno una idea.

En vídeo no se va a ver nada. Él retiemble al frenar se nota mucho en el volante y pedal de freno pero no es visible,ni siquiera va a comparado de ningún ruido extraño

En vídeo no se va a ver nada. Él retiemble al frenar se nota mucho en el volante y pedal de freno pero no es visible,ni siquiera va a comparado de ningún ruido extraño
Yo me refería a las reacciones de tu cara, es coña

Ha salido después la vibración como tal. Es decir,nada más sacar el coche del taller al frenar yendo a 120 no notas ninguna vibración,pero notas "algo extraño" al frenar es difícil de explicar. Desde luego notas que el Mokka no frena igual,ni el tacto del freno y la dirección al frenar es igual a otro coche. Al frenar aunque no notes vibración,notas como inestabilidad en la frenada.
Ni sé si me explico bien Roberto, es difícil describir una sensación
... a ver si va a ser como dice le compañero algun buje doblado o mal montado?....
ya te lo pueden mirar , que el tacto del pedal no sea contundente como cabria esperar ,vale, pero la direccion ni se inmuta...

... a ver si va a ser como dice le compañero algun buje doblado o mal montado?....
ya te lo pueden mirar , que el tacto del pedal no sea contundente como cabria esperar ,vale, pero la direccion ni se inmuta...
Lo comente dias atrás....al estar doblado el buje puede parecer que son los discos y confunde y tiembla mucho la direccion como el mando de la Play.

Claro,ya he teñido coches que no son de frenada contundente,pero sumar una frenada escasa con que la dirección a su vez tiemble como dice el compañero como un volante de la Playstation...algo tiene que pasar. El que? Pues ojalá me lo digan en la Opel

Hola hoy mi mokka no tiraba me a costado llegar al parking, ponia tercera y no tenia fuerza , lo e dejado aparcado a la hora lo e vuelto a coger y de momento va bien, que puede ser a alguien le a pasado? tengo un 1.4 s&s selective

Hola hoy mi mokka no tiraba me a costado llegar al parking, ponia tercera y no tenia fuerza , lo e dejado aparcado a la hora lo e vuelto a coger y de momento va bien, que puede ser a alguien le a pasado? tengo un 1.4 s&s selective turbo

Claro,ya he teñido coches que no son de frenada contundente,pero sumar una frenada escasa con que la dirección a su vez tiemble como dice el compañero como un volante de la Playstation...algo tiene que pasar. El que? Pues ojalá me lo digan en la Opel

Hola tx_men,

Espero que te solucionen pronto el problema. Con los frenos no se puede jugar, te tienen que dar una solución pronto.

Yo también creo que si cambian pastillas y discos y al cabo de un tiempo lo vuelve a hacer es que algo no funciona bien y te desajusta el resto.

Nos cuentas. :thumbsup:

De todos modos insisto, no tardes en llevarlo que esto puede ser peligroso.

Saludos,

Xinx.

olga:
Hola hoy mi mokka no tiraba me a costado llegar al parking, ponia tercera y no tenia fuerza , lo e dejado aparcado a la hora lo e vuelto a coger y de momento va bien, que puede ser a alguien le a pasado? tengo un 1.4 s&s selective turbo

Dinos algo más. ¿ solo lo hacia en tercera o en segunda tambien? ¿te ponia algun mensaje de error en la pantalla?. Existe un hilo por aqui que se llama "potencia de motor reducida". De todas formas no es muy normal, llevalo al concesionario. Puede ser cosa de la bateria, algún filtro, el catalizador....

Última edición por un moderador:
tx_men, ese Volvo parece estar mas cerca ¿?

tx_men, ese Volvo parece estar mas cerca ¿?

No se,ojalá pero sería para el año que viene jejeje a quien no le gusta cambiar a mejor?

De momento poco puedo aportar del Mokka ya que los 17 días que he estado de vacaciones no lo he movido. Lo mismo hasta se han arreglado los frenos jejeje saludos

No se,ojalá pero sería para el año que viene jejeje a quien no le gusta cambiar a mejor?

De momento poco puedo aportar del Mokka ya que los 17 días que he estado de vacaciones no lo he movido. Lo mismo hasta se han arreglado los frenos jejeje saludos

Espero que te soluciones lo de los frenos, y queden bien, que volvo te comprarías??.

Espero que te soluciones lo de los frenos, y queden bien, que volvo te comprarías??.

O el XC60 actual (cuando salga el nuevo XC60 difícil que baje de 35-36000€) o el futuro XC40 que sale en breve. En cualquier caso está supeditado a que sea suv por mi mujer y dependerá del grado de minusvalía que le concedan y si queda exenta de pagar el impuesto de lujo

O el XC60 actual (cuando salga el nuevo XC60 difícil que baje de 35-36000€) o el futuro XC40 que sale en breve. En cualquier caso está supeditado a que sea suv por mi mujer y dependerá del grado de minusvalía que le concedan y si queda exenta de pagar el impuesto de lujo

Te hablo de mi caso, por tener la incapacidad permanente absoluta, me ahorro al año el impuesto municipal, y por la minusvalía del 33% solo pagaba el 7,5% de IGIC, pero la tenía caducada y no me ahorre 300€, por que el Mokka paga poco impuesto solo el 9.50% mientras otras marcas tenian IGIC de hasta el 15% y el ahorro alrededo de los 1000€.

Te hablo de mi caso, por tener la incapacidad permanente absoluta, me ahorro al año el impuesto municipal, y por la minusvalía del 33% solo pagaba el 7,5% de IGIC, pero la tenía caducada y no me ahorre 300€, por que el Mokka paga poco impuesto solo el 9.50% mientras otras marcas tenian IGIC de hasta el 15% y el ahorro alrededo de los 1000€.

Si pero tu caso al ser en Canarias supongo que tendrá poco que ver en cuanto a ahorro. Y en el caso del Volvo ya hablamos de un ahorro sobre 33.000€ más o menos que puede ser un pellizco importante

Si pero tu caso al ser en Canarias supongo que tendrá poco que ver en cuanto a ahorro. Y en el caso del Volvo ya hablamos de un ahorro sobre 33.000€ más o menos que puede ser un pellizco importante

Pues es un buen, pellisco.

Roberto lleva un par de días "off", espero que sea por unas más que merecidas vacaciones y no tenga cobertura jejeje

Procuraremos no darle guerra ni descolocarle mucho los hilos :D

bueno,yo he hecho la prueba del frenar a 120 por hora,..durante el viaje,....y nada...no me ha hecho nada raro.....da la sensacion de que frena lentamente,pero allevantar,y volver afrenar,ya frena mas contundente,.....asi pues,en mi caso,de momemto,...esta bien....

Volver