Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
65 kils,son 65 millones de las antiguas pesetas..???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pues no tiene este SUV,nada a envidiar a los nuestros..................................................os habeis dado cuenta que tenemos algo en comun?????????????..................................................................................................................................................................................![]()
65 kils,son 65 millones de las antiguas pesetas..???
ruedas si.........de la misma marca,,,juerrr...............un ''oooole''..por nuestros mokkas......Cierto,los dos tenemos ruedas![]()
pues si ese precio es el del SUV....tampoco es un disparate65k es lo mismo que 65.000€,hablamos de euros.
buenas noches,a descansar......hasta mañanaBueno otro que se va que le quedan 5 horas de sueño,buenas noches a todos
aahhhh....tx-men,...cuentanos si has llevado el mokka al concesionario por elproblema que te surgio ...ya nos cuentas
entonces la solucion es pintarlo de nuevo.....verdad??Es bastante habitual. Los años,el frío,el calor,el sol,la corrosión...
entonces la solucion es pintarlo de nuevo.....verdad??
Serguei, como apunte a lo que comentas, que también estás en lo cierto. Creo que solo me ocurre en el capó porque me lo pintaron después y no era la pintura que salía de fábrica.Mi anteior coche, un Fiat Marea, también empezó así. Es como un cáncer de la laca de la pintura. Empieza en un rincón y se va extendiendo por la laca de la pintura. No creo que el problema inicial sea el sol o las inclemencias del tiempo, sinó más bien algún defecto en el lacado. Mi coche tenía 15 años, pero no por eso debería haberle pasado. He visto vehículos más antiguos sin ese problema y más castigados que el mio. La única solución creo que es pintarlo de nuevo.
ABC. Noticia de hoy. A partir de mayo 2016,todos aquelllos trabajadores que lleven cotizados mas de 10 años, verán incrementadas sus nóminas en 200 euros......![]()
ABC. Noticia de hoy. A partir de mayo 2016,todos aquelllos trabajadores que lleven cotizados mas de 10 años, verán incrementadas sus nóminas en 200 euros......![]()