HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GLE63_AMG_Felgen_22_Zoll.jpg
Este Suv si que mola... 800 CV :D

Mercedes GLE 63 AMG Coupe by Wheelsandmore: Sin mesura

Que se lo digan a mi señora... Que desde que se lo enseñé dice que si nos toca la primitiva que el Evoque ya no. Que este,este! Jajaja

Vamos a poner también del interior,que a mi gusto es donde sobre todo le chorrea al BMW X6

15c448_064_0.jpg

Última edición por un moderador:
...y si me lo permiten, yo diría que no da ni ruido :whistling::whistling::whistling:
La verdad es que es impresionante, por dentro y por fuera, uffffffff, quien pudiera, ¿verdad?

Saludos
3PAROMAROR

estara ubicada ahi,para que no moleste,a la hora del ''final feliz''.......desde luego ese interior no es como aquel....''simca 1000''.....

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pues no tiene este SUV,nada a envidiar a los nuestros..................................................os habeis dado cuenta que tenemos algo en comun?????????????..................................................................................................................................................................................
10155318_1486854878266022_7741490368354120410_n.jpg

hay una cosa que ha mi me sobra si tiene 800 cv 400 cv jejej, lo vi en cerler en el aparcamiento de las pistas de esqui y la verdad que impresiona no se si lo ha visto alguien en vivo, menos mal que no aparco al lado de mi mokka jejej cuando pase por su lado parecia de juguete el mokka

pues como poco 80000 euros el mas basico igual me quedo corto

construccin_ligera_mercedes_amg_gt_2.jpg
mercedes-amg-gt.2000x1333.Sep-09-2014_17.42.15.679203.jpg
dinamismo_mercedes_amg_gt_2.jpg
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Esto vale esa pastaaaaaaaa..????'

encima no os lo perdais no lleva ni navegador de serie en esta pagina podeis mirarlo, KM77.com, todos modelos de todas marcas

no isto ese no lo se ,el gle cupe si vale esa pasta que ha puesto tx_mmen la foto

pues como poco 80000 euros el mas basico igual me quedo corto

A partir de 65k o así,desde luego la versión de la foto lo mismo casi dobla ese presupuesto.

Edit: tiene razón @sermokka parte de los 80k... Madre mía más que mi piso

Volver