HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puff
por cierto las sidi como un guante...

Lo duras que me han salido, he perdido la cuenta de los años que tienen. Jeje, debajo llevaba GoreTex.

Qué guapa la Spec y que elegante en ese color. Yo ni con unas Sidi de gore tez que tengo consigo salir con la bici haciendo frio

No, no, el GoreTex era el calcetín de abajo. Estas Sidi son muy venteaditas, hacía buen día y creí que no hacía falta ponerme el cubre zapato de neopreno.

Roberto, que pasa con el foro en tapatalk??, me ha dejado de funcionar. Entomces lo borre con el fin de buscarlo de nuevo en la app, y ahora me dice que ese foro no se encuentra en tapatalk, que consulte con el administrador. Una ayudita please, ya que es por donde yo mas entraba.

A mi tampoco me permite acceder desde Tapatalk dice que hay un error de red, que lo intente más tarde, y estoy conectado por wi-fi con lo cual si hay red

Saludos
3PAROMAROR

Yo estoy en varios foros y en Safari este funciona de lujo. El mejor de todos.

ahora que lo veo, el frontal del kia lo han desgraciado

Yo ya lo he visto en directo y me ha defraudado bastante. El frontal peculiar y la trasera a mi gusto bastante más fea que la de la primera generación que a parte de bonita le imprimía bastante carácter al coche. Los interiores eso sí,bastante mejores y más bonitos que el anterior Sportage

GLE63_AMG_Felgen_22_Zoll.jpg
Este Suv si que mola... 800 CV :D

Mercedes GLE 63 AMG Coupe by Wheelsandmore: Sin mesura

Volver