HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
65 kils,son 65 millones de las antiguas pesetas..???

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pues no tiene este SUV,nada a envidiar a los nuestros..................................................os habeis dado cuenta que tenemos algo en comun?????????????..................................................................................................................................................................................
10155318_1486854878266022_7741490368354120410_n.jpg

Cierto,los dos tenemos ruedas :roflmao::roflmao::roflmao:

65 kils,son 65 millones de las antiguas pesetas..???

65k es lo mismo que 65.000€,hablamos de euros.

Última edición por un moderador:
Si te paras a pensar no es tan caro en pesetas hablamos sobre los 13 millones...

En los 80 un Ferrari no bajaba de 25 millones, un Prsche 911 si no recuerdo mal sobre los 15 millones y un Jaguar sobre los 8. Los coches están muy ajustados de precio el problema son los sueldos que han caído en picado.

Bueno otro que se va que le quedan 5 horas de sueño,buenas noches a todos

recuerdo,que en 1983,mi padre compro un R9,GTL.....y recuerdo muy bien su precio,745.000 pesetas,con color metalizado.......en 1988,yo,compre el alfa 33,y me costo 1.690.000 ptas. en el 2001,compre mi opel astra,y me costo 1.850.000 `ptas..............fijaos en la escalera de subidas en tiempo y dinero,hablando de coches del mismo segmento practicamente,..hoy dia el Opel stra,sale por los 15.000 e. el basico,unos 2,500.000 ptas,.......con las tecnologias que se han ido incorporando,en el transcurso del tiempo,los precios no se han super disparado,..no creeis???

Bueno otro que se va que le quedan 5 horas de sueño,buenas noches a todos
buenas noches,a descansar......hasta mañana

aahhhh....tx-men,...cuentanos si has llevado el mokka al concesionario por elproblema que te surgio ...ya nos cuentas

bueno,me despido yo tambien por hoy...bona nit a tothom.....buenas noches a todos

desde hace un par de años,mi opel Astra se esta quedando sin pintura,la verdad es que no se,porque le ha pasado,me he dado cuenta,que en muchisimos coches,de edad similar,e incluso mas nuevos,tambioen les ha pasado,.....podria ser del sol???.......que me decis.....................................................................................................................................................................................................................
12924400_1719822891635885_601497094243036058_n.jpg
12938110_1719822934969214_7683747506250679322_n.jpg
12321442_1719822994969208_4606130297703379595_n.jpg
1934661_1719823078302533_7826534478265331249_n.jpg

Es bastante habitual. Los años,el frío,el calor,el sol,la corrosión...

entonces la solucion es pintarlo de nuevo.....verdad??

No queda otra. Yo lo hice en mi anterior taxi cuando cumplió años. No estaba tan mal,pero tenía cada parte de un tono distinto de blanco. Con eso y una limpieza profesional quedó como recién salido del nuevo del concesionario,y no exagero.

mi focus tiene 15 años y medio, siempre en la calle y no tiene nada de eso, supongo que aqui el sol es bastante mas liviano y llueve mas , asi que pienso que es por el sol....o algun defecto en la capa de laca...

eso tambien lo he llegado a pensar yo,....que pudiera ser de la laca,ya que hay algunos modelos,incluso de opel,mas viejos,y no tienen ese desgaste,quizas entre los años 2000,y 2oo4 o asi,debieron haber fallos de laca y pintura

Mi anteior coche, un Fiat Marea, también empezó así. Es como un cáncer de la laca de la pintura. Empieza en un rincón y se va extendiendo por la laca de la pintura. No creo que el problema inicial sea el sol o las inclemencias del tiempo, sinó más bien algún defecto en el lacado. Mi coche tenía 15 años, pero no por eso debería haberle pasado. He visto vehículos más antiguos sin ese problema y más castigados que el mio. La única solución creo que es pintarlo de nuevo.

he buscado algo de informacion por la red , parece ser que se puede producir cuando en el proceso de lacado no se dejó secar bien la pìntura ...

Isto, mi Xsara que tiene 18 años, le ocurre lo mismo. Pero solo en el capó, como bien ha dicho tx, la intemperie y el paso del tiempo dejan huella.

Mi anteior coche, un Fiat Marea, también empezó así. Es como un cáncer de la laca de la pintura. Empieza en un rincón y se va extendiendo por la laca de la pintura. No creo que el problema inicial sea el sol o las inclemencias del tiempo, sinó más bien algún defecto en el lacado. Mi coche tenía 15 años, pero no por eso debería haberle pasado. He visto vehículos más antiguos sin ese problema y más castigados que el mio. La única solución creo que es pintarlo de nuevo.
Serguei, como apunte a lo que comentas, que también estás en lo cierto. Creo que solo me ocurre en el capó porque me lo pintaron después y no era la pintura que salía de fábrica.

Ok.... es que debía ser algo así, porque es cierto, he visto yo también, modelos dispares de varias marcas, con ese defecto,y también coches mas viejos, sin ese problema, he visto corsas y astras, de primeros de los 90,s,sin eso

ABC. Noticia de hoy. A partir de mayo 2016,todos aquelllos trabajadores que lleven cotizados mas de 10 años, verán incrementadas sus nóminas en 200 euros......
79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif

Volver