- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ok, mañana mas, voy pal sobre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ve,Roberto? Yo la veofoto `plis?
a veces pasa por lo menos a mi, estamos ilusionados con algo que nos parece lo mejor en todo, y cuando lo conseguimos y llevamos algún tiempo con el, miramos de reojo las otras opciones que antes nos parecía que era peor que la primera
eso si, sobrao de pasta coche nuevo cada dos años...en cuanto a los novios...quien pudiera vivir siendo siempre novios.. con diferentes parejas claro. seria lo ideal, menuda nos la han metido con eso de matrimonio pa toda la vida....jajajajajaja... pues si, lo de los novios un ejemplo mas
a mi con el mokka no porque lo tenia muy claro, con otras cosas muchas veces
yo creo que es por curiosidad, y nos atrae lo desconocido,o lo que no tenemos
![]()
hay Roberto quien cogiera estos tiempos con 40 años menos en mi caso jajaja.....eso si, sobrao de pasta coche nuevo cada dos años...en cuanto a los novios...quien pudiera vivir siendo siempre novios.. con diferentes parejas claro. seria lo ideal, menuda nos la han metido con eso de matrimonio pa toda la vida....jajaja
hay Roberto quien cogiera estos tiempos con 40 años menos en mi caso jajaja.....![]()
Es simplote y feo con ganas y se ves el más básico volante de goma sin función de ningún tipo y el salpicadero horrible, me compro otra cosa un león, un C4 u otroViendo el salpicadero de la versión barata del Astra y teniendo la seguridad de que el del Mokka X va a ser igual tengo que decir que me parece horrible el aspecto low cost y excesivamente espartano de este.
La parte central quitando la pantalla me recuerda a los Opel de hace 10 años.
![]()
aqui si lo veo, si ,es simple como los opel de tolavida...No se ve,Roberto? Yo la veo
a mi no me ha pasado eso en este caso, me sigue pareciendo la mejor opcion por lo que me ha costado, con otro presupuesto si habria otras opciones...pero yo hablo de 18000€ y si un juke o captur me costaban 17000€ lo tengo muuy claro.
otra cosa es que cuando lo vas conociendo haya aspectos que te hubieran gustado de otra forma, pero eso es como con las novi@s...jeje
nadie es perfecto., ni siquiera el capitan!!
Parece aunque bien podría ser imitación a costura sobre volante de plástico jejejeaqui si lo veo, si ,es simple como los opel de tolavida...
a mi que no me quiten mis botones
el volante parece que lleva costuras del cuero no? y botones de funciones tambien se ven
puf eso no lo conocia...Parece aunque bien podría ser imitación a costura sobre volante de plástico jejeje