HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche me gustó.y me llenaba cuando lo compre lo único que después del día a día todo los contra que le he encontrado pues ya no me mola.
.tu te viens por aqui, nos damos una vuelta con el y en un cuarto de hora hago te vulvas enamorado de el, eres como algunas chicas que solo se ven defectos y resulta que estan buenisimas....:);):thumbsup:

Pues si a ver si subo algún día y te saludo en persona aquí todo parece surrealista.;)

A mí me encantaría probar otro Mokka 1.7 y así poder comparar con el mío.

si...eso esta bien......Robertosubio en mi granito d cafe....con la family,..y yo igual,subi en su mokkly......y por supuesto,en el mio se iba mejor.....:p:p:p

si...eso esta bien......Robertosubio en mi granito d cafe....con la family,..y yo igual,subi en su mokkly......y por supuesto,en el mio se iba mejor.....:p:p:p

Es que al tuyo le da menos el frío... Así que menos se "constipa" :whistling:

Buenas noches,ya me retiro.

El secreto de limpiar el coche por dentro es un paño de microfichas, y estas a todas horas como yo, que paro en un semáforo ahí voy con el trapo a por las partículas que se ven a contra luz la gente de al lado flipan.... Jajajajajaj es la mejor manera de que parezca nuevo, yo lo tengo mejor que de casa alfombrillas lo mismo en llegar al parquing si hay alguna china o tierra a espolsarla con energía jajajajajaja ahí está el tema.
puf madre mia...no me xtraña que oigas grillos, que nivel, yo lo suelo tener limpio pero no a ese extremo por dios, que cruz, que tortura, que agonia, que hay que disfrutarlo, no ser el exclavo de mokky!!!

Siempre he sido así jejejejej el golf lo deje nuevo con trece años olía a nuevo el maletero aún flipaos se quedaron cuando lo vieron los compradores. El motor todo el plástico le doy con embellecedor de plástico el conocido caramba de toda la vida jajajajaja al mokka lo mismo...no me trates de loco jajajajaj

los colores influyen mucho en estas manias,los blancos podeis pasar desapercibidos,mas que los colores oscurillos,.......no me pasan dos semanas,que lo vuelvo a limpiar,....hasta elchorrilo de agua,que queda,una vez terminado su baño,se nota..........como no le des un repasito,ante de que se seque

puf madre mia...no me xtraña que oigas grillos, que nivel, yo lo suelo tener limpio pero no a ese extremo por dios, que cruz, que tortura, que agonia, que hay que disfrutarlo, no ser el exclavo de mokky!!![/QUOTEJajajajaajajaja mi mujer para el día del padre me dice que te compro? Y le dije una aspiradora y ahora que el mokka lleva enchufe a 220 V ni hecho a medida jajajajajaj

Siempre he sido así jejejejej el golf lo deje nuevo con trece años olía a nuevo el maletero aún flipaos se quedaron cuando lo vieron los compradores. El motor todo el plástico le doy con embellecedor de plástico el conocido caramba de toda la vida jajajajaja al mokka lo mismo...no me trates de loco jajajajaj
realmente me has sorprendido!!!, yo respeto mucho la forma de ser de cada uno, que yo tambien tengo la mia....

puf madre mia...no me xtraña que oigas grillos, que nivel, yo lo suelo tener limpio pero no a ese extremo por dios, que cruz, que tortura, que agonia, que hay que disfrutarlo, no ser el exclavo de mokky!!!
Yo le he pedido a mi mujer que me regale una mini aspiradora para no dejarlo mucho y encima con enchufe a 220 V que lleva casi nada... Como el jaspe lo dejo.

Ya quizá sea demasiado pero me gusta tenerlo impoluto, eso de llevar el coche lleno de polvo y migas no va conmigo.

Para bien o mal?
ni bien ni mal, no pensé que eras tan perfeccionista.eso tiene sus pros y sus contras, yo lo soy para algunas cosas ,pero para otras un desastre preguntale a la jefa y veras, sin embargo si una acuarelea no me llena la repito 4 veces o la tiro :whistling:

Ves cada uno lo suyo, yo creo que es bueno ser así siempre y cuando no esté para medicarte jajajajajaja hay que ser exigente.

Es que al tuyo le da menos el frío... Así que menos se "constipa" :whistling:

Buenas noches,ya me retiro.
je je.......le gusto mi techo solar.....
12745832_1702565546694953_6256728857728730016_n.jpg

ni bien ni mal, no pensé que eras tan perfeccionista.eso tiene sus pros y sus contras, yo lo soy para algunas cosas ,pero para otras un desastre preguntale a la jefa y veras, sin embargo si una acuarelea no me llena la repito 4 veces o la tiro :whistling:
A veces veo por la carretera a gente haciendo autostop,de estos con restas un poco guarretes y me quedo pensando cuanto me tendrían que pagar para subirlos al coche jajajajajaj como te dejarían las alfombrillas jajajaj.

Volver