HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no pondre verde el coche ya hay bastante tralla ya jajajajaja ya lo dejo estar :thumbsup:

Yo en Julio pasado vendí mi Clio con un año de antigüedad y te digo Javichu que no estaba ni la décima parte de quemado y desencantado que tu con el Mokka. La verdad que no entiendo por qué no te deshaces de el. Tienes Octavias y Leones que posiblemente te saldrían por muy muy poquito el cambio si te valoran bien tu Mokka.

Pues el duster poniéndole sensores ,aire ,los sensores de aparcar (que son solo detrás) ,llantas,bola,el limitador y alguna pijada mas sale como mi mokka de precio con suspensión blanda como una cirila y frenos de tambor el precio de salida me da la risa lleva los extras de un r11 y el cactus de citroen madre mía por precio similar al mokka también tambor no tienen ventanillas atrás chasis de coche inferior 100cv mierdosos solo 5 velocidades ,el asiento no se parte por la mitad . el juke enano motor renault ...... Y el volante no regula en profundidad ,etc .captur 90cv y chasis de turismo levantado por no poner no ponen ni plastico en las aletas ni barras el 2008 igual .en todas las marcas cuecen habas y los vw pagas por todos los extras como los dacia.... Al final por cuanto te sale el coche ?

Bueno pues tengo que decir que ahora con 20.000km hecho el coche lo noto con más potencia y patada en carretera que antes. Me refiero en 5ª y 6ª no sé si alguno ha notado algo así pero lo noto más "alegre" que antes

Yo en Julio pasado vendí mi Clio con un año de antigüedad y te digo Javichu que no estaba ni la décima parte de quemado y desencantado que tu con el Mokka. La verdad que no entiendo por qué no te deshaces de el. Tienes Octavias y Leones que posiblemente te saldrían por muy muy poquito el cambio si te valoran bien tu Mokka.
ya pero estoy pagandolo aun y es mucho jaleo me esperare cuatro años que le voy a hacer

Yo te entiendo,cuando un coche no te entra por los ojos desde un principio todo lo que le encuentras son defectos pero relaccion precio calidad creo que esta dentro de unos standares aceptables.

Yo te entiendo,cuando un coche no te entra por los ojos desde un principio todo lo que le encuentras son defectos pero relaccion precio calidad creo que esta dentro de unos standares aceptables.
No creas el coche en parado me gusto el problema fue cuando lo empece a mover .

Bueno pues tengo que decir que ahora con 20.000km hecho el coche lo noto con más potencia y patada en carretera que antes. Me refiero en 5ª y 6ª no sé si alguno ha notado algo así pero lo noto más "alegre" que antes
jjajajajajjajaaj yo con 18000 km si .

He hecho un esfuerzo grande como imagino todos vosotros para comprarlo ,pensando que era una buena compra aun me queda por pagar algo y no voy a poner mas pasta ahora para quitarme el prestamo por eso digo que me toca tragar con el cuatro años .

si que se nota, este motor desde nuevo tira muy bien en 4ª y 5ª por encima de las 2000 rpm, con los km se hace notar también con la 6ª velocidad

He hecho un esfuerzo grande como imagino todos vosotros para comprarlo ,pensando que era una buena compra aun me queda por pagar algo y no voy a poner mas pasta ahora para quitarme el prestamo por eso digo que me toca tragar con el cuatro años .

No hace falta que te quites préstamo. Si sacas 16.000€ por él te compras un Octavia o León de Km0 que tienes a patadas en esa horquilla de precios. Yo iría a preguntar,no pierdes nada.

si que se nota, este motor desde nuevo tira muy bien en 4ª y 5ª por encima de las 2000 rpm, con los km se hace notar también con la 6ª velocidad

También he notado menos ruido del motor. Sobretodo se nota mucho en frío. Es decir,es un poquito más ruidoso que mi Octavia 1.6 Tdi pero no es un diésel tan ruidoso como lo ponían en muchas webs. Supongo que les ha pasado lo mismo a los que escribieron,que al probar unidades nuevas notaron mucho ruido motor. Yo sinceramente cuando lo compre me pareció muy ruidoso,incluso escandaloso al ralentí en frío. Ahora es una sensación que no tengo ni siquiera arrancando en frío con el coche helado.

El que diga que este motor se queda corto para este coche... Supongo que no bajará de BMWs de 250cv

Si ya pero yo quiero el fr 184 cv. :p

No te lo recomiendo. Yo tuve un Octavia RS y esos coches son carísimos de mantener. Eso sí,muy divertidos de llevar. Pero yo lo vendí por eso porque el mantenimiento me salía carísimo incluso sin pisar una Skoda y en lo peor de la crisis lo vendí y compre un Corsa Cdti de 95cv que eso era una auténtica maravilla con consumos de 4-4,5l. No te lo creerás pero a día de hoy lo sigo echando de menos

Nos estamos yendo del tema y Roberto moverá los mensajes al hilo-chat...

Bueno,que trabaje un poco :whistling:

yo sigo pensando Javi que es buena compra el mokka, tiene muchas cosas buenas aburriríamos al foro si las decimos repetidas veces, parece que ayudamos mas a los compañeros cuando solo contamos los defectos, yo creo que tienes un buen coche, pero el tio juan te tiene hipnotizado, mas bien que el tio juan había que llamarle el abuelo juan, esta un poco anticuado
un refrán para terminar
si quieres saber lo que vale tu potro
vende el tuyo y compra otro

toda la potencia que le resta en bajas rpm por el consumo, se las dan cuando suben de las 2000 rpm, y esto se hace notar cuando necesitas un adelantamiento

Volver