J
Javichu
Guest
Ya no pondre verde el coche ya hay bastante tralla ya jajajajaja ya lo dejo estar 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya pero estoy pagandolo aun y es mucho jaleo me esperare cuatro años que le voy a hacerYo en Julio pasado vendí mi Clio con un año de antigüedad y te digo Javichu que no estaba ni la décima parte de quemado y desencantado que tu con el Mokka. La verdad que no entiendo por qué no te deshaces de el. Tienes Octavias y Leones que posiblemente te saldrían por muy muy poquito el cambio si te valoran bien tu Mokka.
No creas el coche en parado me gusto el problema fue cuando lo empece a mover .Yo te entiendo,cuando un coche no te entra por los ojos desde un principio todo lo que le encuentras son defectos pero relaccion precio calidad creo que esta dentro de unos standares aceptables.
jjajajajajjajaaj yo con 18000 km si .Bueno pues tengo que decir que ahora con 20.000km hecho el coche lo noto con más potencia y patada en carretera que antes. Me refiero en 5ª y 6ª no sé si alguno ha notado algo así pero lo noto más "alegre" que antes
He hecho un esfuerzo grande como imagino todos vosotros para comprarlo ,pensando que era una buena compra aun me queda por pagar algo y no voy a poner mas pasta ahora para quitarme el prestamo por eso digo que me toca tragar con el cuatro años .Yo en Julio pasado vendí mi Clio con un año de antigüedad y te digo Javichu que no estaba ni la décima parte de quemado y desencantado que tu con el Mokka. La verdad que no entiendo por qué no te deshaces de el. Tienes Octavias y Leones que posiblemente te saldrían por muy muy poquito el cambio si te valoran bien tu Mokka.
He hecho un esfuerzo grande como imagino todos vosotros para comprarlo ,pensando que era una buena compra aun me queda por pagar algo y no voy a poner mas pasta ahora para quitarme el prestamo por eso digo que me toca tragar con el cuatro años .
si que se nota, este motor desde nuevo tira muy bien en 4ª y 5ª por encima de las 2000 rpm, con los km se hace notar también con la 6ª velocidad
Si ya pero yo quiero el fr 184 cv.![]()