HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso está más que claro a ver cuantos taxis hay opel?
que rápido va este hilo, si parpadea te lo pierdes jajaja...
son políticas de empresas Javi casi siempre por motivos económicos y algunas marcas hacen grandes descuentos a un gremio.
Opel en taxis se ven muy pocos, pero si se ven muchos en empresas de coches de alquiler

Opel para el grupo Pascual. Los merivas y los corsas se ven muchos... Los taxistas pues si son para particular mercedes o vag.

Si que corre el hilo, je je, perdonadme, esta noche estoy rendido, y pronto me voy pal sobre, muchos saludos a todos, Bona nit

Parece que hemos estado muy ocupados este fin de semana jejeje

Que se dejen de tanta luz de cortesía y hagan mejor el coche... Para que quiero una luz debajo de la guantera? o_O
Si la hubieran puesto en los tiradores de abrir la puerta.
Hay muchas cosas mal hechas en el interior de materiales mal ajustados y de mala calidad como los plasticos de las puertas y el suelo, como para fijarse en la luz :laugh:

Aun no me han entregado el coche y javichu me tiene la moral por los suelos con sus comentarios,yo tengo asumido que el paso que voy a dar va a ser muy grande pues vengo de un audi A3 pero soy de los que pienso que que no hay coches tan malos no os parece?

Aun no me han entregado el coche y javichu me tiene la moral por los suelos con sus comentarios,yo tengo asumido que el paso que voy a dar va a ser muy grande pues vengo de un audi A3 pero soy de los que pienso que que no hay coches tan malos no os parece?
Si vienes de un audi... Yo por lo menos noto la diferencia, te subes al mokka y luego en un audi aunque sea el a1 y se nota la calidad. En solo subirte.

Espero el coche os de lo que esperáis....probar una cosa cuando lo tengáis... Probar a subir la ventanilla del conductor y veréis... El motor elevalunas hace tanta fuerza que el.panel de la puerta se mueve brutalmente... Eso es normal?
Eso se llama dejalo así que nos quedan 1000 coches más por montar.
Audi va a permitir ese detalle de dejadez y poca vista????? Nooooo.
Que si que vale más caro pero el mokka no vale lo que vale un dacia duster.

Opel relación calidad precio no está mal pero nadie da duros a pesetas.
Por eso digo mucha lucecita por la guantera y mucho detalle y ruidos sin resolver.
Que me decís del pomo de la palanca de cambios y freno mano plástico guarro y tacto poco agradable.
Los motores están condenados con la caja de cambios de relación tan larga para que el coche no consuma... Y el coche no tira, en segunda se queda y no es capaz de salir empieza a temblar... Eso no es normal tampoco tener que poner Primera para salir. Todo esto si no tienes no lo sabes. Te das cuenta con el paso del tiempo.

Opel relación calidad precio no está mal pero nadie da duros a pesetas.
Por eso digo mucha lucecita por la guantera y mucho detalle y ruidos sin resolver.
Que me decís del pomo de la palanca de cambios y freno mano plástico guarro y tacto poco agradable.
Los motores están condenados con la caja de cambios de relación tan larga para que el coche no consuma... Y el coche no tira, en segunda se queda y no es capaz de salir empieza a temblar... Eso no es normal tampoco tener que poner Primera para salir. Todo esto si no tienes no lo sabes. Te das cuenta con el paso del tiempo.
los motores de varias formas estan condenados para cumplir con las normativas cada vez mas exigentes...y solo suponen inconvenientes y gastos para el usuario.a este paso va a ser mejor buscar coches mas antiguos en buen estado y que les den!!!
y para los que hacemos pocos km , el taxi o el alquiler y que les den!!!ademas ahorrando dinero....cuestion de mentalidad, el inconveniente es que no puedes presumir en el barrio,...jajaja

Es asi los coches no van bien ni desahogaos, están capados con tanto fap agr e historias varias y luego el cambio... Antes ibas em quinta y bajadas a 80 le dabas un pisotón y salía disparado, ahora si no reduces le da el tembleque...yo si llego a probar un día entero el coche no lo compro le descubro todo esto y el motor que es de tractor y le digo hay tienes este cepo.vaya que si.

Y esta claro yo no he comprado el coche para ir echo un loco por ahi...pero al menos cuando salga de viaje cargado con maletas y familia, responda y no haga cosas raras como hace este Continuamente jugando con el cambio.

Es asi los coches no van bien ni desahogaos, están capados con tanto fap agr e historias varias y luego el cambio... Antes ibas em quinta y bajadas a 80 le dabas un pisotón y salía disparado, ahora si no reduces le da el tembleque...yo si llego a probar un día entero el coche no lo compro le descubro todo esto y el motor que es de tractor y le digo hay tienes este cepo.vaya que si.
jajaja y lo que presumes con el???...y como se retuerce el cuello la gente para mirar cuando pasas?---jajaja yo me parto el culo viendoles...
el otro dia dia vi un tio juan.pasa desapercibido y es soso con ganas, se ven a porrillo y encima en el conce te enjabonan... que asco por dios!!!!:mad:

Pues a mi el otro día me dijeron que vaya coche más ridículo me he comprado esta como chafado al ser tan alto jajajajajja si supiera como va el resto naaaaaa.

Pues a mi el otro día me dijeron que vaya coche más ridículo me he comprado esta como chafado al ser tan alto jajajajajja si supiera como va el resto naaaaaa.
ahora en serio, si me veo en tu estado lo vendo y aunque sea me compro uno a gusto de seg mano o km cero...que esto del coche no es para dos dias,al menos en mi caso seran bastantes años

ahora en serio, si me veo en tu estado lo vendo y aunque sea me compro uno a gusto de seg mano o km cero...que esto del coche no es para dos dias,al menos en mi caso seran bastantes años
Si las cosas como son estoy super a disgusto con el coche la he cagado ...en pasar cuatro años lo vendere si puedo .:( Me equivocado con el coche y con opel .

Volver