HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y bajando una marcha,y dandole al acelerador,pero sin brusquedad,se nota el tiron

Mi señora que es la que lo coge a diario y muchas veces a 0º o menos dice que no ha vuelto a oír tampoco ningún grillo y doy fe que ella es bastante más pijotera para los ruidos que yo.

Potro jejeje el tío juan Tanto el de ahora como el siguiente se merienda al mokka pero vamosssss...igual que el polo a un corsa que los hacen como churros, la gente no mira cantidad mira calidad, puedes hacer muchos pero si la calidad no es buena... Creo que es lo que importa.

Este coche esta enfocado para edad de cincuenta para arriba con todos mis respetos a todos yo también espero llegar a los cincuenta...me refiero que no se exige lo mismo mientras te lleve tranquilito.;)
Lo que viene siendo un coche carrozon jajajajaja no lo toméis a mal.

Este coche esta enfocado para edad de cincuenta para arriba con todos mis respetos a todos yo también espero llegar a los cincuenta...me refiero que no se exige lo mismo mientras te lleve tranquilito.;)
Por esa regla de tres Javichu el Qashqai o el Tucson si pillas las versiones de 110cv están enfocados para los del Inserso :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaajajajajajajajajajajajaja no porque ya no pasan el psicotecnico.

el motor que yo conozco. 1.4, tiene personalidad bipolar, lo mismo va como un manso corderito que como un fiero leon, solamente hay que reducir una o dos marchas y pisar sin mirar la pantalla central.

Si mejor no mirar ni la aguja del reloj.... Yo creo que el gasolina si no cuidas el pie y le zurras se meten en 8 o 9 litros seguro.

de lo primero ya casi nada...jajaja por lo demas tranquilo que a estas alturas no hay que llevarse malos ratos por cualquier cosa

A mi es que si un coche no me llena, paso de comprármelo; porque para estar quemado con el y no tener ni ganas de subirme cada mañana, mal vamos...

El coche me gustó.y me llenaba cuando lo compre lo único que después del día a día todo los contra que le he encontrado pues ya no me mola.

A mi es que si un coche no me llena, paso de comprármelo; porque para estar quemado con el y no tener ni ganas de subirme cada mañana, mal vamos...

El coche te puede llenar mucho en el concesionario,incluso una vez comprado y bien probado,pero te puede desencantar a medida que va pasando el tiempo.

Yo con el Mokka he tenido una relación de amor-odio. Me enamore cuando lo vi con sus preciosas estriberas. Una vez comprado me enamoro lo manejable que era en ciudad,lo alto de la posición de conducción,la comodidad,el consumo... Pero luego empezaron a aparecer una serie de cosas que no me gustaron nada: mal ajuste de puertas,temblor de la dirección al frenar,algún grillo... Cosas inadmisibles en un coche nuevo y ya fabricado durante tiempo.
Por suerte está todo aparentemente solucionado y esa relación de amor-odio a día de hoy está en muy buen momento y esto encantado con el Mokkita... Pero siempre con la mosca detrás de la oreja por si puede aparecer algo nuevo.
Aun así y estando satisfecho con el en mi caso no volvería a comprarlo si pudiese regresar al pasado.

Volver