Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
y bajando una marcha,y dandole al acelerador,pero sin brusquedad,se nota el tiron
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa es de la forma que mejor te rresponde el mokka,es lo mismo en el diesely bajando una marcha,y dandole al acelerador,pero sin brusquedad,se nota el tiron
Por esa regla de tres Javichu el Qashqai o el Tucson si pillas las versiones de 110cv están enfocados para los del InsersoEste coche esta enfocado para edad de cincuenta para arriba con todos mis respetos a todos yo también espero llegar a los cincuenta...me refiero que no se exige lo mismo mientras te lleve tranquilito.
Lo que viene siendo un coche carrozon jajajajaja no lo toméis a mal.
Jajajajaajajajajajajajajajajajaja no porque ya no pasan el psicotecnico.
toma ya.......................seguro que tiene el carnet de los años 30,sOye,que no hace mucho he visto a un señor con 99 años que sacaba a pasear a diario su R18...
Eso si tiene guasa, es admirable y porque no decirlo un poco peligroso para la vía....Oye,que no hace mucho he visto a un señor con 99 años que sacaba a pasear a diario su R18...
el motor que yo conozco. 1.4, tiene personalidad bipolar, lo mismo va como un manso corderito que como un fiero leon, solamente hay que reducir una o dos marchas y pisar sin mirar la pantalla central.Este coche esta enfocado para edad de cincuenta para arriba con todos mis respetos a todos yo también espero llegar a los cincuenta...me refiero que no se exige lo mismo mientras te lleve tranquilito.
Lo que viene siendo un coche carrozon jajajajaja no lo toméis a mal.
asi es, pero como has dicho antes ,yo que ya estoy mas cerca de los 60 que de los 50, no problem...jajajaSi mejor no mirar ni la aguja del reloj.... Yo creo que el gasolina si no cuidas el pie y le zurras se meten en 8 o 9 litros seguro.
No jodas no te lo tomes a mal eh!!! No hagas como yo jajajaja es broma.asi es, pero como has dicho antes ,yo que ya estoy mas cerca de los 60 que de los 50, no problem...jajaja
de lo primero ya casi nada...jajaja por lo demas tranquilo que a estas alturas no hay que llevarse malos ratos por cualquier cosa
A mi es que si un coche no me llena, paso de comprármelo; porque para estar quemado con el y no tener ni ganas de subirme cada mañana, mal vamos...