HILO-CHAT General.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Opel mokka....20.000 euros.......................................Land Rover Evoque...............33.000.........aims que sueños tan dulces..........a ver que precio le ponen al nuevo Seat Ateca.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy buena idea de este hilo.....:):):):) ....me retiro chicos,buenas noches a todos y buen descanso bajo las mantas..je je...hasta mañana,saludos a todos
 
J

Javichu

Guest
Pues el coche es muy bonito pero los land Rover los ponen en los últimos de la lista, por motor y fallos eléctricos yo me quedo con el Q5 s line 3.0 quatro. Precioso. Para que más grande, mientras a seguir con el Mokka.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Yo también prefiero antes el Q5, sobretodo porque es un escalón por encima del Evoque:D
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El Ateca creo que lo va a tener muy difícil, por debajo en precio están los nuevos Kia Sportage y Hyundai Tucson y por encima el nuevo VW Tiguan. De todos modos creo que han hecho un trabajo muy interesante y la calidad es alta. Además le han puesto el nombre de un municipio aragonés y eso le hace ganar puntos, jeje.
Dicen que precio base del Ateca por encima de 20K.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Cierto, aunque el que quiera un Tiguan y no le llegue el dinero, creo que es el modelo perfecto, tecnología VAG, calidad Seat a precio Seat
 
J

Javichu

Guest
Si eso me Gustó mucho el interior, luego con el paso de los días y probándolo me decepcionó su alta sonoridad de motor y ruido externo.
 
J

Javichu

Guest
Espero que si, también si le achuchas apurando marchas dicen se percibe el sonido del motor dentro del habitaculo.
 
J

Javichu

Guest
Hoy he llevado a un compañero en mi coche y le he dado zapatilla, y en llegar al destino me dice que va muy bien que se oye un poco de aire pero que el motor en sexta no se oye.. Y este es un tiquismiquis con los coches parece que no lo ha criticado mucho. :whistling:
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
teneis la opcion de manual tambien no?
Sip, pero el problema es que no tiene levas en el volante, y tiene unos botones creo en la propia palanca de cambios para hacerlo, lo cuál es un tanto incómodo para mi gusto, por lo que mejor dejarlo en automático. Aunque ya os diré cuando lo tenga:)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy he llevado a un compañero en mi coche y le he dado zapatilla, y en llegar al destino me dice que va muy bien que se oye un poco de aire pero que el motor en sexta no se oye.. Y este es un tiquismiquis con los coches parece que no lo ha criticado mucho. :whistling:
A veces viene bien una opinión externa,muchas veces podemos ser un poco paranoicos con nuestro coche porque queremos que vaya todo perfecto.
 
Arriba