HILO-CHAT General.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Contestando al hilo del tema de los suvs deportivos o con kits sport...

Pienso que cada vez los veremos más,va a ser una evolución natural dentro de los suvs. Lo Suv lleva vendiendo 5-10 años,lo deportivo lo lleva haciendo 50.


Y con esto me voy a dormir que mañana "madrugo" y me levanto a las 3 :roflmao::sleep::sneaky:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Contestando al hilo del tema de los suvs deportivos o con kits sport...

Pienso que cada vez los veremos más,va a ser una evolución natural dentro de los suvs. Lo Suv lleva vendiendo 5-10 años,lo deportivo lo lleva haciendo 50.


Y con esto me voy a dormir que mañana "madrugo" y me levanto a las 3 :roflmao::sleep::sneaky:
buen descanso tx_men.......................vamos a ver como se desarrolla este nuevo hilo tertuliero
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El cambio automático del Mokka es secuencial?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no es tan fiero el león como lo pintan, hablo del filtro de partículas, tengo noticias que hay coches con 120000 km sin tener ninguna averia.
y el bien que hace al medio ambiente, mi cochera es chica y cuando arrancabas en frio un coche dentro, el aire no se podía respirar, ahora ni siquiera huele y nada de humos, es solo aire caliente
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi en el Altea la EGR me aguantó 180.000 km.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Contestando al hilo del tema de los suvs deportivos o con kits sport...

Pienso que cada vez los veremos más,va a ser una evolución natural dentro de los suvs. Lo Suv lleva vendiendo 5-10 años,lo deportivo lo lleva haciendo 50.


Y con esto me voy a dormir que mañana "madrugo" y me levanto a las 3 :roflmao::sleep::sneaky:
Completamente de acuerdo, de hecho no descartaría el que se empezaran a vender SUV compactos deportivos, tales como el Mokka X OPC



U otros muchos, y evidentemente también un kit OPC para el resto de Mokkas. Y el resto de marcas seguro que también.

El chop está hecho por X Tomi, que es un tipo al que le encanta hacer cosas que todos querríamos, pero que normalmente las marcas no hacen, a ver si esta si:roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De hecho Seat ha confirmado una versión FR próxima para el Ateca
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo entiendo que lo fundamental es vender y que si mañana se pone de moda un coche con tres ruedas todos van a fabricar coches con 3 ruedas,pero no entiendo la finalidad de tener un Suv o una furgoneta con comportamiento deportivo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo entiendo que lo fundamental es vender y que si mañana se pone de moda un coche con tres ruedas todos van a fabricar coches con 3 ruedas,pero no entiendo la finalidad de tener un Suv o una furgoneta con comportamiento deportivo...
pues sera cuestion de gustos, en el dakar hay mucho de eso...
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Yo entiendo que lo fundamental es vender y que si mañana se pone de moda un coche con tres ruedas todos van a fabricar coches con 3 ruedas,pero no entiendo la finalidad de tener un Suv o una furgoneta con comportamiento deportivo...
Más que querer el comportamiento, es querer la estética, que es lo que realmente vende. A la gente le gusta mucho, de hecho cada vez se ven más Volkswagen con kit R Line, más BMW con kit M, Mercedes con AMG o Audi con S Line.
Por tanto es muy lógico que si también se venden SUVs con estos kits que solo cambian estética, tampoco estaría mal el ver auténticos deportivos, simplemente para dar la posibilidad de que quién lo quiera, lo compre. Seguro que de los miles de Mokkas que hay por la calle, más de uno le pondría un kit OPC de haber estado disponible.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues sera cuestion de gustos, en el dakar hay mucho de eso...
Hombre pero eso es una competición y no precisamente donde prima exclusivamente la velocidad ya que el firme juega un papel fundamental.

Pero de ahí a trasladarlo al día a día del consumidor... Que insisto,seguro que se van a vender muy bien estas versiones ya fuese en el Mokka X OPC, Tiguan Rline,Ateca FR... Pero por mucho que corta el Mokka OPC cuando lo pongas en carretera con fuerte viento lateral va a estar igual de lastrado que el mío prácticamente... Si quieres sensaciones deportivas un Suv es lo menos recomendable.

A mí si me das el Mokka hace 18 años que no dependía mi pan de mis puntos, tenía 19 años,no había radares y se podía conducir mucho más alegre... Un Suv sería lo último que me hubiese comprado
 
J

Javichu

Guest
Hombre pero eso es una competición y no precisamente donde prima exclusivamente la velocidad ya que el firme juega un papel fundamental.

Pero de ahí a trasladarlo al día a día del consumidor... Que insisto,seguro que se van a vender muy bien estas versiones ya fuese en el Mokka X OPC, Tiguan Rline,Ateca FR... Pero por mucho que corta el Mokka OPC cuando lo pongas en carretera con fuerte viento lateral va a estar igual de lastrado que el mío prácticamente... Si quieres sensaciones deportivas un Suv es lo menos recomendable.

A mí si me das el Mokka hace 18 años que no dependía mi pan de mis puntos, tenía 19 años,no había radares y se podía conducir mucho más alegre... Un Suv sería lo último que me hubiese comprado[/QUOTE
Yo igual hubiera optado por Otro tipo de vehículo de haberlo Sabido no es un coche ágil, y mucho menos con rachas de viento.
Este coche con un 2.0 150 cv de vw sería buena opción.
 
J

Javichu

Guest
Es que no se ve lo que he escrito perdonar.
Digo que no lo hubiera comprado con 18 ni 21 años,si a día de hoy conforme me funciona me lo pensaría.
Es un vehículo muy poco prestacional, con rachas de viento no disfrutas de la conduccion al contrario es un suplicio Y de respuesta lenta, lenta...a día de hoy compraría un golf 2.0 150 cv ese si empuja y responde bien...ya lo he probado y automático.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Es que no se ve lo que he escrito perdonar.
Digo que no lo hubiera comprado con 18 ni 21 años,si a día de hoy conforme me funciona me lo pensaría.
Es un vehículo muy poco prestacional, con rachas de viento no disfrutas de la conduccion al contrario es un suplicio Y de respuesta lenta, lenta...a día de hoy compraría un golf 2.0 150 cv ese si empuja y responde bien...ya lo he probado y automático.
1.4 TSI 150 DSG
 
Arriba