HILO-CHAT General.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre pero eso es una competición y no precisamente donde prima exclusivamente la velocidad ya que el firme juega un papel fundamental.

Pero de ahí a trasladarlo al día a día del consumidor... Que insisto,seguro que se van a vender muy bien estas versiones ya fuese en el Mokka X OPC, Tiguan Rline,Ateca FR... Pero por mucho que corta el Mokka OPC cuando lo pongas en carretera con fuerte viento lateral va a estar igual de lastrado que el mío prácticamente... Si quieres sensaciones deportivas un Suv es lo menos recomendable.

A mí si me das el Mokka hace 18 años que no dependía mi pan de mis puntos, tenía 19 años,no había radares y se podía conducir mucho más alegre... Un Suv sería lo último que me hubiese comprado
creo que en el foro hay un OPC

 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Las veo muy grandes para el tipo de coche que es, ya que tampoco tienen mucha potencia; evidentemente más bonitas que mis 17" si que son:roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
creo que en el foro hay un OPC

Ya lo vi,estéticamente esta chulo pero unas llantas de 19" lo veo una barbaridad.
Y claro,OPC solo estético porque ni motor,ni frenos,ni suspensión son "OPC"...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre, una cosa es la estética y otra una preparación completa, con cambio de discos de freno más grandes, una repro para dar más potencia y un tarado de amortiguadores más firme.
Pero me pregunto; que hace un SUV en un circuito de velocidad o un rallie de asfato?
Lo vería más lógico sin los faldones y más levantado, con suspensiones de mayor recorrido y defensas acordes. Vamos un kit off road, algo parecido a esto, pero sin colorines.

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hombre, una cosa es la estética y otra una preparación completa, con cambio de discos de freno más grandes, una repro para dar más potencia y un tarado de amortiguadores más firme.
Pero me pregunto; que hace un SUV en un circuito de velocidad o un rallie de asfato?
Lo vería más lógico sin los faldones y más levantado, con suspensiones de mayor recorrido y defensas acordes. Vamos un kit off road, algo parecido a esto, pero sin colorines.

Yo tengo claro que el que tenga un Mokka 4x4 por poco dinero lo puede preparar para hacerlo 100% offroad tapando bien bajos,recortado parachoques delantero para mayor ángulo de ataque,subiendo suspensión y una repro que le de 30-40cv más. Y debería quedar un 4x4 más que curioso
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Menudo recorte de delantera... Y ruedas de tanqueta jejeje


 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Este modelo no os recuerda a un SUV británico Premium?.

SsangYong-XLV-1.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que es, el restyling del Korando?
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
No, el nuevo Tívoli, que vagamente recuerda al Evoque, aunque no deja de tener la más bien escasa calidad de cualquier Ssangyong
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues a mi este Seat,esta lejos de tener personalidad propia,pense que la marca española,sacaria al mercado un SUV,con mas iniciativa,pero claro,el jefe WV,no deja ni de coña,lo veo demasiado cuadrado,sera cuestion de verlo en carretera in situ,de lejos,verlo venir,parecera un Ibiza o un Leon,........
 
Arriba