Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
por cierto Roberto,si estan las medidas por ahi,ponlas con los otros SUvs,para ver diferencias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este es un querer y no poder comprate el toureg y ya veras como ya se acaba la tonteria![]()
He oido que va de maravilla el coche ese tsi con dsg
una marca que la comercializa otra siempre será segundona, es lo que dice Isto ni tiene personalidad propia ni la misma calidad que la que mandapues a mi este Seat,esta lejos de tener personalidad propia,pense que la marca española,sacaria al mercado un SUV,con mas iniciativa,pero claro,el jefe WV,no deja ni de coña,lo veo demasiado cuadrado,sera cuestion de verlo en carretera in situ,de lejos,verlo venir,parecera un Ibiza o un Leon,........
entonces sera un categoria Clas medidas aun no salen en foto
para ir leyendo, es un escalon por encima del mokka
Especial SEAT ATECA: Sus principales rivales - Cosas de Coches
Es lo que me encanta del Mokka,que tiene personalidad propia. Lo ves por delante o por detrás y en ningún caso te recordaba a ningún otro modelo de la marca. Una cosa es hacer "imagen de marca" y otra cosa es gemelar toda tu gama variando tamaño o altura... A Land Rover le está empezando a pasar y querer "evoquizar" toda la gama por el éxito de ese Suv y a mí me parece un error.pues a mi este Seat,esta lejos de tener personalidad propia,pense que la marca española,sacaria al mercado un SUV,con mas iniciativa,pero claro,el jefe WV,no deja ni de coña,lo veo demasiado cuadrado,sera cuestion de verlo en carretera in situ,de lejos,verlo venir,parecera un Ibiza o un Leon,........
y de perfil no se parece a ninguno de la competencia, que 3 o 4 de ellos no se diferencian casi nadaEs lo que me encanta del Mokka,que tiene personalidad propia. Lo ves por delante o por detrás y en ningún caso te recordaba a ningún otro modelo de la marca. Una cosa es hacer "imagen de marca" y otra cosa es gemelar toda tu gama variando tamaño o altura... A Land Rover le está empezando a pasar y querer "evoquizar" toda la gama por el éxito de ese Suv y a mí me parece un error.
Buenas noches a todos, yo que quereis que os diga, el seat ese no me dice na, lo veo super soso. Parece una caja, muy cuadrado, vamos que no lo cambio por mi mokki ni jarto vino
Hombree, esque el evoque es mi coche platonico, como me toque una primitiva o algo lo pillo fijo, y el mokita para la sra.[emoji16] [emoji16] [emoji16]
por cierto Roberto,si estan las medidas por ahi,ponlas con los otros SUvs,para ver diferencias
Seat Ateca medidas:
Longitud (4.363 mm), Anchura (1.841 mm), Altura (1.611 mm)
Batalla: 2.630 mm