HILO-CHAT General.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Roberto,si estan las medidas por ahi,ponlas con los otros SUvs,para ver diferencias
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
He oido que va de maravilla el coche ese tsi con dsg
Va genial, no es un GTI, pero es para mi gusto la perfecta antesala del GTI; puedes ir muy rápido y muy bien siempre que quieras, pero es que además, si vas en modo tranquilo, como iríais con hijos o con la suegra, hace consumos muy muy cercanos a un diésel;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pues a mi este Seat,esta lejos de tener personalidad propia,pense que la marca española,sacaria al mercado un SUV,con mas iniciativa,pero claro,el jefe WV,no deja ni de coña,lo veo demasiado cuadrado,sera cuestion de verlo en carretera in situ,de lejos,verlo venir,parecera un Ibiza o un Leon,........
una marca que la comercializa otra siempre será segundona, es lo que dice Isto ni tiene personalidad propia ni la misma calidad que la que manda
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues a mi este Seat,esta lejos de tener personalidad propia,pense que la marca española,sacaria al mercado un SUV,con mas iniciativa,pero claro,el jefe WV,no deja ni de coña,lo veo demasiado cuadrado,sera cuestion de verlo en carretera in situ,de lejos,verlo venir,parecera un Ibiza o un Leon,........
Es lo que me encanta del Mokka,que tiene personalidad propia. Lo ves por delante o por detrás y en ningún caso te recordaba a ningún otro modelo de la marca. Una cosa es hacer "imagen de marca" y otra cosa es gemelar toda tu gama variando tamaño o altura... A Land Rover le está empezando a pasar y querer "evoquizar" toda la gama por el éxito de ese Suv y a mí me parece un error.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien nosotros,sobretodo mi mujer,queriamos un coche diferente,y poco visto,al alcance nuestro claro,y ademas chulo y bonito,..bueno ahora ya ..es mas visto,pero sigue siendo peculiar y atractivo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es lo que me encanta del Mokka,que tiene personalidad propia. Lo ves por delante o por detrás y en ningún caso te recordaba a ningún otro modelo de la marca. Una cosa es hacer "imagen de marca" y otra cosa es gemelar toda tu gama variando tamaño o altura... A Land Rover le está empezando a pasar y querer "evoquizar" toda la gama por el éxito de ese Suv y a mí me parece un error.
y de perfil no se parece a ninguno de la competencia, que 3 o 4 de ellos no se diferencian casi nada
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas noches a todos, yo que quereis que os diga, el seat ese no me dice na, lo veo super soso. Parece una caja, muy cuadrado, vamos que no lo cambio por mi mokki ni jarto vino
A mí ni este ni el Tiguan me dicen mucho... En líneas generales ningún de Vag porque un Q5 lo veo anodino.

En cambio veo un Evoque,un Tucson,Santa Fe, X-Trail y si me giro al verlos. Son bonitos,modernos y atrevidos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hombree, esque el evoque es mi coche platonico, como me toque una primitiva o algo lo pillo fijo, y el mokita para la sra.[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Ahí le has dado! Aunque en Madrid la verdad que se ven bastantes y ya no tiene ese toque original. Se ven bastantes más que Mokkas,hasta en mi barrio que es un barrio humilde.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo tendría claro: granate con techo y retrovisores del mismo color,llantas en gris y lunas tintadas


 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por cierto Roberto,si estan las medidas por ahi,ponlas con los otros SUvs,para ver diferencias

Seat Ateca medidas:


Longitud (4.363 mm), Anchura (1.841 mm), Altura (1.611 mm)
Batalla: 2.630 mm
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si es por viruta, ya sabeis, está la versión china. landwind-evoque-3.jpg a copia china
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Bueno el Mokka comparte muchas cosas con el Chevrolet Trax, pero como ya no se vende, ya no tiene ningún parecido con otro SUV
 
Última edición:
Arriba