Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También he pedido uno en aliexpress para tenerlo![]()
A mi paso igual, no se partio, pero se me quedo pegado en el dedo, curioso. Total a mi me dijo que sobre unos 300€ estaba la reparación . Menos mal que aún tenía la garantía, extra flex care. Pero si que es una chapuza, por un botóncito de plástico, desarmar toda la parte central del freno de mano?Hola ha todos , os comento una incidencia que hetenido con el gatillo del freno de mano. Que parece de hierro y es de plastico con el. Uso. De dos año. Se ha partido y el arreglo supone. 175€ mas iva y mano de obra , segun el taller de opel. Unos 250€. Por. Un plastiquillo de nada ojo. Hay que cambiar. La palanca. Entera de freno , Un saludos. A todos. Y cuidado.
Está bien saber que es de buena calidad....Gracias por informar del hallazgo
Yo también acabo de pedir uno a aliexpress por si acaso ya que, no soy un manitasTambién he pedido uno en aliexpress para tenerlo![]()
Bueno, acabo de recibir el pedido de aliexpress correspondiente al gatillo del freno de mano, y se ve de buena calidad y sobre todo no es de plástico. Total con gastos de envío 4. 50€.Yo también acabo de pedir uno a aliexpress por si acaso ya que, no soy un manitas
Bueno, acabo de recibir el pedido de aliexpress correspondiente al gatillo del freno de mano, y se ve de buena calidad y sobre todo no es de plástico. Total con gastos de envío 4. 50€.
Espero no usarlo.