Gatillo del freno de mano

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
También he pedido uno en aliexpress para tenerlo :roflmao:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Espero que nunca se me rompa el original pero por si acaso, cuando lleguen van al cajoncito al lado del freno de mano. Como tener una rueda de repuesto pero en gatillo.;)

un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pedido en Aliexpress para cuando se rompa , gracias por el aporte¡¡
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

minguet1966

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola ha todos , os comento una incidencia que hetenido con el gatillo del freno de mano. Que parece de hierro y es de plastico con el. Uso. De dos año. Se ha partido y el arreglo supone. 175€ mas iva y mano de obra , segun el taller de opel. Unos 250€. Por. Un plastiquillo de nada ojo. Hay que cambiar. La palanca. Entera de freno , Un saludos. A todos. Y cuidado.
A mi paso igual, no se partio, pero se me quedo pegado en el dedo, curioso. Total a mi me dijo que sobre unos 300€ estaba la reparación . Menos mal que aún tenía la garantía, extra flex care. Pero si que es una chapuza, por un botóncito de plástico, desarmar toda la parte central del freno de mano?
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, por si se me rompe el botoncito después de acabar la garantía, lo he pedido la semana pasada en Ebay, teóricamente me llegara entre finales de noviembre y principios de enero.
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
El mío esta bien, pero visto lo que está pasando, ya lo tengo comprado en aliexpres
 

Towers

Mokker Activo
Ubicación
Torredonjimeno Jaén
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
A mí me ha llegado esta mañana de AliExpress, aparentemente buena calidad y por el peso parece ser de metal.
Ha llegado en 12 días lo compré por precaución ya que Naranjito lo utilizará mi hijo con el carnet recién sacado
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, yo tambien he recibo los dos gatillos. La verdad es que en cuestion de acabados, esta muy bien. Ahora ya tengo recambios en caso de que falle.

un saludo
 

Adjuntos

minguet1966

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Este boton, o gatillo del freno de mano se rompe también muy fácilmente, si como yo tenemos el coche que duerme en la calle, ya que por las inclemencias del tiempo, que pasamos del frío al calor y ser una simple pieza de plástico, este acaba por deteriorarse y los talleres a forrarse y pasa con muchas piezas. ( cuando sigo deteriorarse, me refiero a que va perdiendo la fuerza que tiene el plástico poco a poco). Yo ya la cambié y me parece un robo legal a mano armada.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
otro mas que ya tiene repuesto. Los chinos deben estar alucinando con el repunte de ventas, jajaja
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno he de decir que me llego antes de tiempo, aunque siempre tengo cuidado con el freno de mano, no esta mal tenerlo de recambio.
 

Josillan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Yo también acabo de pedir uno a aliexpress por si acaso ya que, no soy un manitas
Bueno, acabo de recibir el pedido de aliexpress correspondiente al gatillo del freno de mano, y se ve de buena calidad y sobre todo no es de plástico. Total con gastos de envío 4. 50€.
Espero no usarlo.
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno, acabo de recibir el pedido de aliexpress correspondiente al gatillo del freno de mano, y se ve de buena calidad y sobre todo no es de plástico. Total con gastos de envío 4. 50€.
Espero no usarlo.
Por favor, Puedes poner el enlace de aliexpres para, asegurarme que compro el correcto.

Esta tarde al coger el coche al salir del supermercado, he visto que se mueve el gatillo de plástico y ya, me ha costado quitar el freno.

He ido a mi concesionario y me han dicho que el lunes miran si hay alguna campaña por bastidor pero me temo que me van a querer cobrar todo el freno completo.
 
Arriba