- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
sacara del apuro pero feo y caro es un rato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te interesa. Eso es lo que encontré yo buscando.Al Mokka de mi suegra se le saltó el gatillo hara cosa de un par de meses. Sabeis si ya hay despiece en recambios o me tocará hacer el brico?
Reparado con alambre y resina epoxi. Saludos.
Felicitaciones por haber resuelto el problema del botón de freno.
Quería preguntarle si puedo compartir su experiencia en el foro de opel mokka italia?
un gran saludo!
Lo mejor de Opel, este club en el que nos ayudamos todo lo que podemos.
Gracias a todos!!
Hola, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que es un poco friki y se ha construido su propia maquina de impresion 3D, me comenta que el utiliza este tipo de paginas que ya tienen hechos los diseños listos para imprimir. Yo no lo he probado, si alguien lo hace que comente que tal es el resultado.Buenos días, yo tengo ese mismo problema. Alguien encontró el archivo para imprimir en 3d.
Saludos y muchas gracias
No se podria llegar a un acuerdo con tu amigo y que nos fabricase una serie de piezas, pagadas claro esta, para los que las necesitemos?Hola, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que es un poco friki y se ha construido su propia maquina de impresion 3D, me comenta que el utiliza este tipo de paginas que ya tienen hechos los diseños listos para imprimir. Yo no lo he probado, si alguien lo hace que comente que tal es el resultado.
![]()
Search Thingiverse - Thingiverse
Search and download free 3D printable objects for your projects, from prototypes to home improvements.www.thingiverse.com
gracias Ism
Acabo de pedir un par a los de aliexpress para cuando falle.