Gatillo del freno de mano

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sacara del apuro pero feo y caro es un rato
 

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, por lo menos ahora hay alguna pagina web que los venden...¡ya es cuestión de gustos..€€€, y tiempo!., pues hace dos años no existían por ningún lado
La elección la tiene cada uno...y siempre será válida
 

chicho160

Mokker Novato
Al Mokka de mi suegra se le saltó el gatillo hara cosa de un par de meses. Sabeis si ya hay despiece en recambios o me tocará hacer el brico?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Al Mokka de mi suegra se le saltó el gatillo hara cosa de un par de meses. Sabeis si ya hay despiece en recambios o me tocará hacer el brico?
Si te interesa. Eso es lo que encontré yo buscando.
 

jolosuji

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos yo tambien he pasado por lo mismo y lo solucione primeramente con el brico que publico Caraba, me fue muy bien pero nuevamente se ha roto y encontré un amigo que tiene impresora 3D se busco el archivo de la pieza y este es el resultado, ahora falta pulirlo y pintarlo del color preferido, ya recopilare mas información para publicar, un saludo a todos. IMG_20200707_155127~2.jpg
Reparado con alambre y resina epoxi. Saludos.
Felicitaciones por haber resuelto el problema del botón de freno.
Quería preguntarle si puedo compartir su experiencia en el foro de opel mokka italia?
un gran saludo!
 

Adjuntos

parakiko

Mokker Activo
Magnífica idea, me parece una idea estupenda, lo que si vendría muy bien es que, si puedes, cuelgues el fichero del gatillo por si a alguno se nos rompe, siempre podremos buscar alguna impresora 3D para imprimirlo.

Gracias de antemano.
 

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Acabo de arreglar el gatillo del freno de mano tal y como indica caraba. Muy agradecido!
Despues de un aro de uno de los focos, 1000 euros, me lo arreglo Opel España; la pestillera del porton trasero, 100 y pico de euros, los pestillos de las dos puertas traseras, que tengo que abrir y cerrar manualmente y ahora el gatillo este, estoy super contento con el coche.
Me arrepiento de haber comprado un opel lo mas grande.
Lo mejor de Opel, este club en el que nos ayudamos todo lo que podemos.
Gracias a todos!!
 

fjasencio

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días, yo tengo ese mismo problema. Alguien encontró el archivo para imprimir en 3d.
Saludos y muchas gracias
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días, yo tengo ese mismo problema. Alguien encontró el archivo para imprimir en 3d.
Saludos y muchas gracias
Hola, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que es un poco friki y se ha construido su propia maquina de impresion 3D, me comenta que el utiliza este tipo de paginas que ya tienen hechos los diseños listos para imprimir. Yo no lo he probado, si alguien lo hace que comente que tal es el resultado.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
[/QUOTE]
Hola, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que es un poco friki y se ha construido su propia maquina de impresion 3D, me comenta que el utiliza este tipo de paginas que ya tienen hechos los diseños listos para imprimir. Yo no lo he probado, si alguien lo hace que comente que tal es el resultado.
No se podria llegar a un acuerdo con tu amigo y que nos fabricase una serie de piezas, pagadas claro esta, para los que las necesitemos?
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Aqui teneis otros 4 muy bien de precio.
El último de AliExpress, con buenos comentarios, y metálico.



€ 5,34 25%OFF | Recambio de interruptor de freno de mano para Opel Vauxhall Mokka 2012-2018, reparación de montaje de botón de freno de mano de aleación
 
Última edición:
Arriba