Gatillo del freno de mano

parakiko

Mokker Activo
Muy útil, gracias.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Niquelao!!, Gracias por la aportación!
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
como se saca el gatillo?
Una vez se te ha roto, sale solo. A mi se me han roto las pestañas laterales y una delantera. Si se te rompe la trasera, que no creo porque parece la más robusta, habria que pensar una nueva reparacion.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una vez se te ha roto, sale solo. A mi se me han roto las pestañas laterales y una delantera. Si se te rompe la trasera, que no creo porque parece la más robusta, habria que pensar una nueva reparacion.
ok, gracias, lo trato con cuidado y levanto un poco la palanca antes de desengancharlo
 

dani

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
A mi también se me ha roto el gatillo. Compre una bolsa de globos y usé uno igual que un preservativo . De momento aguanta bien y barato. A mi me pidieron 180€.
 

Adjuntos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo nunca he tenido coche de freno eléctrico. Este tipo de fallos no los tiene el freno eléctrico, puede tener otros y posiblemente más caros,por comentar.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo nunca he tenido coche de freno eléctrico. Este tipo de fallos no los tiene el freno eléctrico, puede tener otros y posiblemente más caros,por comentar.
Y si tienes un fallo la batería, a ver como se frena el coche, sin energía electrica.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y si tienes un fallo la batería, a ver como se frena el coche, sin energía electrica.
Supongo que frenar si lo hará con un mínimo de batería,lo que no podrás es quitarlo. Siempre se puede dejar una marcha puesta
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y si tienes un fallo la batería, a ver como se frena el coche, sin energía electrica.
El coche frena exactamente igual tenga o no tenga batería , lo que ocurre es que sin batería no se desconecta automáticamente , lo tienes que hacer en manual.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo nunca he tenido coche de freno eléctrico. Este tipo de fallos no los tiene el freno eléctrico, puede tener otros y posiblemente más caros,por comentar.
Pues después de tener un freno de mano automático hay un antes y un después....ni te lo imaginas. Referente a las averías claro que las habrá , en un componente mecánico y esta sujeto a desgastes y demás pero , mi experiencia con ese automatismo en doce años a sido perfecta , tan solo una vez tuve que desconectarlo manualmente por que la batería del coche se descargó.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hombre pues lo del globo en el freno mano seria una solución inmediata para no perder el dichoso botoncillo antes de poder repararlo con el brico del foro y ademas para el que no lo agrade siempre quedará rascarse el bolsillo...:);):D
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo tambien hecho de menos el feno electrico, aunque con el PSA tuve que cambiar dos veces su boton a 90 euros cada vez...
 
Arriba