Gatillo del freno de mano

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Última edición:

Josillan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Hola Belén.
Mira, pones en la aplicación de aliexpress en el buscador "gatillo freno de mano opel mokka x" y te sale la foto, yo acabo de hacerlo ahora.
De todas maneras, pones repuestos opel mokka x y suele salir con distintos precios.
Espero haberte ayudado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Belén.
Mira, pones en la aplicación de aliexpress en el buscador "gatillo freno de mano opel mokka x" y te sale la foto, yo acabo de hacerlo ahora.
De todas maneras, pones repuestos opel mokka x y suele salir con distintos precios.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la ayuda
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Belén.
Mira, pones en la aplicación de aliexpress en el buscador "gatillo freno de mano opel mokka x" y te sale la foto, yo acabo de hacerlo ahora.
De todas maneras, pones repuestos opel mokka x y suele salir con distintos precios.
Espero haberte ayudado.
Una duda: Mi Mokka no es X, es el anterior. ¿Vake igual?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si, no hay ningún problema, de todas maneras piensa que, arreglarlo en el concesionario, suelo valer sobre 280 €.
Y por 5 €, vale la pena intentarlo.
Decian que en el conce tenian que cambiar el freno de mano completo y eso valia unos 700 eu, los 280 eu solo eran por el pestillo?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Si, no hay ningún problema, de todas maneras piensa que, arreglarlo en el concesionario, suelo valer sobre 280 €.
Y por 5 €, vale la pena intentarlo.
Desde luego merece la pena intentarlo. Cuando lo he visto moverse, rápidamente me he acordado que lo había leído en el foro.
Pero como estaba cerca del concesionario y el faro me lo cambiaron gratis a pesar de no estar en garantía, he ido a preguntar pero hasta el lunes no me lo pueden mirar porque mañana es fiesta y no estaba el jefe de taller.

Mañana lo voy a forrar con plástico film (en lugar del globo que decía el compañero) para que me aguante hasta que lo cambie. El mecánico me ha dicho que al ser automático lo puedo dejar en la P en zonas planas sin freno (así lo tengo en el jardín) ;)
 

Josillan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Decian que en el conce tenian que cambiar el freno de mano completo y eso valia unos 700 eu, los 280 eu solo eran por el pestillo?
Pues no estoy seguro, pero lo vi aquí en un comentario, por eso pedí el gatillo por si se me rompía.
De todas maneras voy a ver si veo dicho comentario, pero me parece una burrada ese precio.
Date prisa y pide ya el gatillo a aliexpress por lo que pueda pasar
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues no estoy seguro, pero lo vi aquí en un comentario, por eso pedí el gatillo por si se me rompía.
De todas maneras voy a ver si veo dicho comentario, pero me parece una burrada ese precio.
Date prisa y pide ya el gatillo a aliexpress por lo que pueda pasar
Yo ya tengo dos, los pedi a Aliexpres, y ya los tengo en casa, por si se me rompe el origina; la verdad que el original es plastico y estos son de metal, mejoran el original, eso esta bien.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo hace unos días entre en AliExpress a mirar cosa de móviles y me salió este enlace 2.92€ 50% de DESCUENTO|Recambio de botón de freno de mano de aleación para Vauxhall Opel Mokka, accesorios para coche, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018|Interruptores de freno de mano| - AliExpress que dice que vale para todos los modelos desde 2012 a 2018. Y me he guardado el enlace por lo que pueda pasar.
Gracias.

Entre todos los, que me habéis mandado miraré el que llega antes.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He encontrado este enlace en un grupo de Facebook, es un poco más caro, pero puede ser que tenga más garantía en caso de ruptura o de devolución por algún motivo.
Muchas Gracias @José@Antonio. Es más caro pero tiene envío gratis y además tengo algún cupón de descuento. Y en teoría llega más pronto.

Este enlace
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y el que trae nuestro mokka, también tiene ese muelle?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aviso para todos los que tengáis el problema de rotura del botón del freno de mano.
Todos los concesionarios tienen una comunicación de Opel España para que cambien el freno de mano GRATIS, porque ha ocurrido a un número elevado de vehículos.

Asi que me lo han cambiado sin pagar nada.

Supongo que hay que tener suerte con el concesionario y sean honrados y te lo digan.

Gracias a todos los que me ayudasteis con los enlaces de Internet para comprar el botoncito.
 
Arriba