José@Antonio
Mokker Experto
Son unos cabronazos.
Y que lo digas:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son unos cabronazos.
Que financiera era? Has tenido noticias del concesionario?Hola! Yo compré el coche en enero y ya he cancelado el prestamo con la financiera. Nose si me dirán algo desde el concesionario, me extraña. Eso que se dice mas arriba de la reserva de dominio que hay que perdirla a Santander Consumer? Sin eso si de aqui a 5 o 10 años quiero vender el coche no puedo? Saludos!!
Yo financie con Cetelem. El coche es de abril de 2017. Cancelé en mayo de este año y lo pregunté. No tiene reserva de dominio.Que financiera era? Has tenido noticias del concesionario?
Sí, en el conce donde lo acabo de comprar (diciembre 2018) te hacen firmar un documento privado entre el conce y tu, donde dice expresamente que si cancelas antes del mes 13, debes devolver el dinero del descuento por financiar. La financiera no pone ninguna pega, de hecho, en los documentos que te entregan, dice claramente que puedes cancelar cuando quieras.¿Alguien sabe si al comprar firmamos en algún papel lo de que no podemos cancelar el préstamo antes de los meses que nos dicen, en mi caso 18 meses? ¿Qué papel es? Porque yo me he leído todo y no lo he visto.![]()
Sí, en el conce donde lo acabo de comprar (diciembre 2018) te hacen firmar un documento privado entre el conce y tu, donde dice expresamente que si cancelas antes del mes 13, debes devolver el dinero del descuento por financiar.
Lo de firmar eso de devolver el descuento si cancelas antes del mes 13... o es nuevo o te lo han colado. Yo desde luego no firmé nada de eso (marzo del 17), y aunque cancelé al mes 16 no lo hubiera firmado antes. Por cierto sólo pagué el 1% de cancelación anticipada y sin reserva de dominio (cetelem)Sí, en el conce donde lo acabo de comprar (diciembre 2018) te hacen firmar un documento privado entre el conce y tu, donde dice expresamente que si cancelas antes del mes 13, debes devolver el dinero del descuento por financiar. La financiera no pone ninguna pega, de hecho, en los documentos que te entregan, dice claramente que puedes cancelar cuando quieras.
Por otro lado, mi comercial era un poquito especial, me decia que tenia que contratar el seguro de vida si o si, pero no seguir discutiendo con el (la operación de compra, estuvo a punto de irse al garete con la señal abonada), lo contrate y a los 5 min, ya estaba mandando el correo pertinente a la financiera para desistir del seguro.
Y con la comisión de apertura mas de los mismo... empeñado en meterla en la financiación. Hasta que no llamo a la financiera por teléfono para confirmar que podía pagarla en metálico, no se quedo conforme.
todo según los números del comercial que tienen ya el culo pelao de hacer sus cálculos
Tú no tienes por qué saber sus chanchullos y mucho menos pagarlos.
Si no has firmado ningún documento privado entre el concesionario y tú que te ate durante los 13 meses puedes hacer lo que veas bien con la financiera. El concesionario perderá la bonificación de la financiera pero eso ya es su problema... Tú no tienes por qué saber sus chanchullos y mucho menos pagarlos.
¿Consideras que el precio de 18100 financiado (ya pagadas las cuotas) es alto para un Mokka X GLP Design Line?. ¿Ese debería ser el precio al contado?Más barato sí....![]()