Mblamos
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Rojo Rubi
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro.Me presento,soy Mblamos y me registro para ver si podeis ayudarme.os comento…resuslta que el coche se me calento,lo llevo al taller y me dicen que tengo que cambiarle la bomba de agua y el enfriador,bien.se lo cambian y resulta que tengo que hacharle agua cada dos dias.lo llevo otra vez al taller y me dicen que es de la culata.vale…no me conformo y lo llevo a un conocido mio que es mecanico.este me dice que de junta de culata no tiene nada.me cambia el termostado que estaba partido.ahora va algo mejor pero se sigue calentando.el porque de las calenturas esq el ventilador no salta a su temperatura y salta a los 113° visto por una maquina de diagnosis,en su reloj no pasa de 90°.alguien sabe el porque no salta a su temperatura?ah las bellotas de temperaturas estan todas cambiadas.en resumen:el ventilador no salta a su temperatura y por ello circuito coje presion y tira el agua x el sobrante del bote.a ver si me podeis echar una manilla porque ya no se que hacer