Hola de nuevo. Este tarde recogí el coche del taller: según el mecánico tenía una fuga en la bomba del agua y un sensor de temperatura mal. Le cambiaron el sensor de temperatura, la bomba del agua y, previa consulta, la correa del alternador.
La verdad que tenía pinta de que esa fuera la causa pero, con los datos de torque del trayecto de vuelta a mi casa, sigo observando el mismo comportamiento: el rango de trabajo es entre 100-110ºC
La temperatura del aceite nunca pasa de 90ºC en el dial del salpicadero. Torque no registra los datos de la temperatura del aceite en mi coche, sí de la temperatura del refrigerante, del aire de entrada, de la temperatura ambiente y de la entrada al catalizador (no el de salida)
La verdad que tenía pinta de que esa fuera la causa pero, con los datos de torque del trayecto de vuelta a mi casa, sigo observando el mismo comportamiento: el rango de trabajo es entre 100-110ºC
La temperatura del aceite nunca pasa de 90ºC en el dial del salpicadero. Torque no registra los datos de la temperatura del aceite en mi coche, sí de la temperatura del refrigerante, del aire de entrada, de la temperatura ambiente y de la entrada al catalizador (no el de salida)