- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
una vez quitada la primera pieza luego sale el resto tirando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una vez quitada la primera pieza luego sale el resto tirando
yo también estoy interesado en colocarle los deflectores delanteros y traseros,
Buenas noches, yo también estoy interesado en colocarle los deflectores delanteros y traseros, así como los embellecedores de los cristales. cuales me recomendáis. gracias
Ok. Gracias José Antonio. Ya hablamos el domingo en la kedada.
Los compañeros de la península, los godosSe me olvidaba de decirtelo, no escribas a estas horas de la noche por que nuestros compañeros de la península ya estan durmiendo, y no nos leen los mensajes:
Los compañeros de la península, los godos, los leemos al día siguiente. No pasa nada.
No lo digo por tí ni por nadie en concreto. Jejeje.Muy buene repuesta compañero, pero la palabra GODOS, es verdad que se utiliza aqui en Canarias para referirse a los penínsulares, pero yo esa palabra nunca me ha gustado, y es verda que la habre utilixado algunas veces pero eso hace ya más de treinta años.
No lo digo por tí ni por nadie en concreto. Jejeje.
Yo es que me río de mi propia sombra. Eso de "regodeo", ¿tiene algo que ver con la palabreja?.Si yo te entendi perfectamente, si ese vocablo, se utilizaba en plan de broma por la mayoría, pero siempre había el o l@s clasic@s, que lo utilizaban para el regodeo, yo por esas fechas de 1971 solo tenía 5 años, y ni siquiera había empezado en el colegio a estudiar. Digo que se utilizaba porque hoy en día ya no se usa o yo no lo oigo usar, como antaño.