Faldones Opel Mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo que reconocer que quedan de lujo, sobre todo con esas llantas tan guapas. El único pero que veo, es que al ser tan bajo pueden tocar un bordillo al intentar subirlo marcha atrás.
prohibido subir bordillos y cuidado al aparcar en bateria marcha atras contra la acera...
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
De ahí las flexibles, subir no, pero con que lo toques o subas un vado pelín alto...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo les tengo dado como Pal zorro están todos marcados y siguen puestos, de todas maneras es difícil darles como no frenes justo en la punta del bordillo y baje el coche a plomo sin nada de inercia ,hacia atrás si es más fácil.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues otro mas que se sube al carro, pillados en Ali por 11´5 eurazos, la verdad que quedan genial, (es el X) que me pareció leer que alguno decía que no valían o eran diferentes...
Muy chulo compañero como queda, yo tambien los he pedído, pero solo los traseros y me llegan mañana o pasado. Ya pondré fotos cuando los tenga instalados.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No te arrepentirás , quedan muy chulos¡¡¡
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No te arrepentirás , quedan muy chulos¡¡¡
Ya lo se compañero, en mi anterior coche también los puse y la verdad que queda muy bien, pero en este no me lo habia ni mirado, pero viendo como se anima la gente aquí, pues lo busqué, lo encontré muy bien de precio y lo compré. He de decir que primero lo miré en la casa pero viendo lo que pedían me lo busqué por Internet y me he ahorrado un pastón al igual que todos. Saludos. A ver si mañana tengo un rato y los pongo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada compañeros aquí están ya montados. Los compre por el Ebay son para el Mokka y Mokka X ya que los encontré mejor de precio que en el Amazon. He visto que son algo diferentes, debe ser el tipo de fabricante. Pero de igual forma quedan todos geniales. Contentísimo con el resultado.IMG_20190213_182916.jpg IMG_20190213_182555.jpg IMG_20190213_182231.jpgIMG_20190213_182225.jpg
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy guapos, yo al final no he puesto los traseros, me cansé de esperar a que les llegara a la casa, nunca me avisaron y luego con el tiempo vi que mas importante para mi eran los delanteros que los traseros, vamos que le sacaba mas partido a los delanteros y así los he dejado, no sé si mas adelante los pondré o_O
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo de momento he puesto los traseros, son un pelin más largos que los originales, para mi gusto mejor más quitan. He de decir que son una mezcla entre rígido y silicona semi blanda, en resumen que si bajas un bordillo se doblan y cuando lo has bajado vuelven a su forma original, vamos que no hay problema de rotura ya que son semiflesibles, una maravilla. Miraré a ver si encuentro el mismo modelo que el trasero para los delanteros.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ya contareis que tal en mojado, si no dejan rebufo que enguarre la luneta trasera?
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya contareis que tal en mojado, si no dejan rebufo que enguarre la luneta trasera?
En mojado van de lujo, en este todavía no ha caído ni gota en una semana que los llevó puestos. En mi anterior coche los llevaba también los traseros y cuando llueve ostras si se nota el porton trasero y la luneta que no se ensucian casi nada con el rebufo. Recomendable 100x100
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguno que me diga si se meten en la ITV con los guardabarros.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo un Mokka blanco y aquí en Asturias llueve bastante, y se me ensucia mucho el coche por atrás...zona portón..luneta.
Los que habéis puesto los guardabarros habéis habeis notado mejoría en ese aspecto??. Gracias
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Algo si pero no hacen milagros, no llegan asta el suelo así que no para todo, estéticamente gana mucho.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pase lo ITV y de momento me dijo que no se metían con ello.
 
Arriba