Faldones Opel Mokka

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya he preguntado en el conce, está previsto que lleguen en un mes o así :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Desde que sepa algo mas lo digo y cuando los tenga caerán unas fotillos :whistling::whistling::whistling:

saludos gente!
Dezmo.. Has sabido algo de los faldones?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ale... ya están pedidos¡¡¡¡¡.... culo veo , culo quiero:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya están aquiiiiiii ¡¡¡¡ está tarde los monto ¡¡¡
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El miércoles recogí de correos el paquete con los faldones para Mokki, la cosa es que al abrirlo me encontré con sorpresa
IMG_0918.JPGIMG_0921.JPG
Venían los del modelo americano encore, esto me daba un poco igual porque pasa desapercibido, pero encima de esto venía serigrafiado el logo ese blanco que creo que es de Buick, pero que queda horroroso.
Le pongo un mensaje al chino diciéndole que en su anuncio no ponía ni figuraba en las fotos que salían que viniese con ningún logo ni nombre, y que ponía que era válido para encore y mokka. El chino me respondió que lo sentía mucho y que intentase su instalación y que si me parecía me abonaba 2€?, si me costaron 17, jodio chino:mad::mad:.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He pasado de abrir una disputa en AliExpress puesto que me tocaría devolverlos y me puede salir más cara la salsa que el pollo por lo que decidí quedármelos y ver que podía hacer. Ahora eso sí, al chino en la valoración lo he puesto a parir y en incluido fotos.
Después de darle vueltas a la cabeza, compré ," en un chino", :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: aguarrás y decidí darle al logo feo y este es el resultado
IMG_0927.JPG
Ha quedado bastante bien y estoy satisfecho, además en el foro hay otro compi que le vino con lo de encore también.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Amenofis , te quedan perfectos¡¡¡ , el logo ese no se ve y si se viese , tampoco hay que arrancarse los ojos ¡¡:D:D:D:D. Por cierto , ¿ que te ocurre con los delanteros? ¿ que tecla es esa?o_O
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
IMG_20150722_124834.jpg Es muy fácil lo de la grapa ¿la que parece un remache de quita y pon te refieres?creo que había fotos por hay destornillador fino sacar hacia afuera el círculo interno y sale bien .
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Así +- pero sin rosca y sin muesca para destornillador de estrella tirar hacia afuera para que quede como la foto Screenshot_2017-07-10-09-58-02-263_com.android.browser.png
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias compis, yo me asomé por abajo y efectivamente vi como un tapón negro y en el lateral tiene como una muesca, imagino que para meter un destornillador plano finito, pero solo vi por abajo, no sé si hay que apretar alguna pestaña para poder tirar hacia abajo y que salga.
 
Arriba