Faldones Opel Mokka

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Asta en lo gris tengo pegado al caer las dos ruedas ala vez en un bache y la defensa ni se inmuta y en las otras no se si se aprecia como el plástico se va doblando hacia arriba ya que el cárter esta bastante mas altoIMG_20170305_125827.jpg IMG_20170305_125848.jpg IMG_20170305_125851.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto, sabrias decirme si los faldones del mokka le servirían igual al X? estoy por pillarlos en aliexpress
yo creo que si valdrian, pero del X conozco muy pocas cosas, alo mejor han cambiado algun anclaje de los plasticos,que de hecho delante son diferentes...deberiais poner una foto con las medidas de donde van los tornillos de serie...y poder comparar con los nuestros
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Según estoy mirando en accesorios Opel del mokka y mokka x las faldillas delanteras son misma ref....Lo que las traseras en el normal aparecen pero en el x no hay opción....Así que yo las compraré en la Opel las del normal y de perdidos......Ya que por unos 50€ ....

Lo que no las pediré hasta que no tenga el mokka en el concesionario así los extras que me tienen que montar así aprovecho y que los instalen también....

Lo que tengo duda es....Si con las estriberas se pueden montar también no?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola señores,

Las faldillas delanteras les vale perfectamente sin embargo las traseras no, verificado con el taller pues cambian los parachoques y no encajan bien, además lo sé pues las tengo pedidas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: :D:D:D:D

un saludo
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
yo creo que si valdrian, pero del X conozco muy pocas cosas, alo mejor han cambiado algun anclaje de los plasticos,que de hecho delante son diferentes...deberiais poner una foto con las medidas de donde van los tornillos de serie...y poder comparar con los nuestros
Ojalá.. pero me queda mucho tiempo para tener mi mokkita :confused:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 5747

aqui me vi metido, es la entrada de un parkin, que luego me entré que tiene salida por el otro lado..donde esta el coche blanco hay otro bordillo que desde aqui no percibi y una vez en la acera, desde la altura del coche, tampoco...
ay que ver Robertoooooo....si es que,hasta que no intentes hacer el caballito con mokkly,no vas a parar....:roflmao::roflmao:
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola,servirán estos faldones delanteros para el mokka x?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Creo que en su momento los pedire aqui tambien llueve bastante, ya en una scenic los tuve y cumplen muy bien su funcion eso si las tenia pintadas en el mismo color que la scenic
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Los delanteros, ahora falta los traseros que Opel aún no los tiene y estuve viendo un Mokka con los faldones traseros puestos y la parte trasera del guardabarros vi que era igual al mio así que no sé porque dicen que no le valen, pues parece ser que en el X la parte trasera es diferente pero en el interior yo por lo menos lo vi igual :thumbsdown:



20170315_132405.jpg 20170315_132406.jpg 20170315_132423.jpg 20170315_132430.jpg 20170315_135729.jpg 20170315_135810.jpg
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Los delanteros, ahora falta los traseros que Opel aún no los tiene y estuve viendo un Mokka con los faldones traseros puestos y la parte trasera del guardabarros vi que era igual al mio así que no sé porque dicen que no le valen, pues parece ser que en el X la parte trasera es diferente pero en el interior yo por lo menos lo vi igual :thumbsdown:



Ver el archivo adjunto 5937 Ver el archivo adjunto 5938 Ver el archivo adjunto 5939 Ver el archivo adjunto 5940 Ver el archivo adjunto 5941 Ver el archivo adjunto 5942
Esos faldones que son los originales?
Serán de la misma calidad?
 
Última edición:

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas gente....Pues me acabo de meter en la página de accesorios de Opel y ya están disponibles las faldillas tanto delanteras como traseras.....Además del kit completo opc. (Lo único que no son compatibles ambas cosas)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas gente....Pues me acabo de meter en la página de accesorios de Opel y ya están disponibles las faldillas tanto delanteras como traseras.....Además del kit completo opc. (Lo único que no son compatibles ambas cosas)
Gracias Coronao :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas gente....Pues me acabo de meter en la página de accesorios de Opel y ya están disponibles las faldillas tanto delanteras como traseras.....Además del kit completo opc. (Lo único que no son compatibles ambas cosas)
Hola coronao,...podrias poner el enlace aqui en el foro?...gracias
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya he preguntado en el conce, está previsto que lleguen en un mes o así :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Desde que sepa algo mas lo digo y cuando los tenga caerán unas fotillos :whistling::whistling::whistling:

saludos gente!
 
Arriba