Faldones Opel Mokka

grancanario

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas noches, yo también estoy interesado en colocarle los deflectores delanteros y traseros, así como los embellecedores de los cristales. cuales me recomendáis. gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo también estoy interesado en colocarle los deflectores delanteros y traseros,
Si por esto te refieres a los cortavientos, yo los compre en un autorerpuesto en el Calero Telde, y como ese día no encontre a ningun chapista que me los colocara, por que era 31/10/2017, y ya estaban todos los talleres cerrados o a puntom de hacerlos,asi que me los coloque yo mismo y quedaron de maravilla.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buenas noches, yo también estoy interesado en colocarle los deflectores delanteros y traseros, así como los embellecedores de los cristales. cuales me recomendáis. gracias
Se me olvidaba de decirtelo, no escribas a estas horas de la noche por que nuestros compañeros de la península ya estan durmiendo, y no nos leen los mensajes:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Se me olvidaba de decirtelo, no escribas a estas horas de la noche por que nuestros compañeros de la península ya estan durmiendo, y no nos leen los mensajes:
Los compañeros de la península, los godos :roflmao::roflmao::roflmao:, los leemos al día siguiente. No pasa nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Los compañeros de la península, los godos :roflmao::roflmao::roflmao:, los leemos al día siguiente. No pasa nada.
Muy buene repuesta compañero, pero la palabra GODOS, es verdad que se utiliza aqui en Canarias para referirse a los penínsulares, pero yo esa palabra nunca me ha gustado, y es verda que la habre utilixado algunas veces pero eso hace ya más de treinta años.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buene repuesta compañero, pero la palabra GODOS, es verdad que se utiliza aqui en Canarias para referirse a los penínsulares, pero yo esa palabra nunca me ha gustado, y es verda que la habre utilixado algunas veces pero eso hace ya más de treinta años.
No lo digo por tí ni por nadie en concreto. Jejeje.
Me enteré de eso cuando estuve en Arrecife de Lanzarote allá por las Navidades del año 71, yo era bajista de un grupo de música de mi pueblo, y nos llevó un paisano nuestro que estaba allí trabajando de director de un hotel, estuvimos unos quince días y conocimos a personas de por allí que nos comentaron, siempre en plan de broma, de lo que se trataba.
Hoy me he acordado de ello y lo he puesto, pero sin acritud ninguna.:):):).
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No lo digo por tí ni por nadie en concreto. Jejeje.

Si yo te entendi perfectamente, si ese vocablo, se utilizaba en plan de broma por la mayoría, pero siempre había el o l@s clasic@s, que lo utilizaban para el regodeo, yo por esas fechas de 1971 solo tenía 5 años, y ni siquiera había empezado en el colegio a estudiar. Digo que se utilizaba porque hoy en día ya no se usa o yo no lo oigo usar, como antaño.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si yo te entendi perfectamente, si ese vocablo, se utilizaba en plan de broma por la mayoría, pero siempre había el o l@s clasic@s, que lo utilizaban para el regodeo, yo por esas fechas de 1971 solo tenía 5 años, y ni siquiera había empezado en el colegio a estudiar. Digo que se utilizaba porque hoy en día ya no se usa o yo no lo oigo usar, como antaño.
Yo es que me río de mi propia sombra. Eso de "regodeo", ¿tiene algo que ver con la palabreja?. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Jajajajajaja.
Ya paro, que me van a llamar la atención los "jefes".
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Hay un Godos en Teruel.....pueblo de la comarca del Jiloca, y un Godojos en Zaragoza, ojico con los maños eh :whistling:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues otro mas que se sube al carro, pillados en Ali por 11´5 eurazos, la verdad que quedan genial, (es el X) que me pareció leer que alguno decía que no valían o eran diferentes...

A8FCDA9D-9ECD-47DA-B580-261A3C095307.jpeg
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo anduve mirando unos tipo tela o flexibles....no encontré nada :(
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tengo que reconocer que quedan de lujo, sobre todo con esas llantas tan guapas. El único pero que veo, es que al ser tan bajo pueden tocar un bordillo al intentar subirlo marcha atrás.
 
Arriba