Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de leer todo el post imagino que todo lo que se ha dicho sobre el equipo de música y los altavoces pertenece a los Mokka anteriores a la versión 2017.
Alguien sabe qué equipo montan estos qué marca es, la potencia de los altavoces y la marca etcétera.
Gracias!.
Por cierto para mí no suena mal pues que ya me estoy haciendo mayor...
Después de leer todo el post imagino que todo lo que se ha dicho sobre el equipo de música y los altavoces pertenece a los Mokka anteriores a la versión 2017.
Alguien sabe qué equipo montan estos qué marca es, la potencia de los altavoces y la marca etcétera.
Gracias!.
Por cierto para mí no suena mal pues que ya me estoy haciendo mayor...
El equipo de música, con perdón, es una puta mierda
Pienso exactamente igual que tú (menos mal que le puse el equipo Bose) pero también entiendo que haya gente que opine que el equipo de serie suena bien. Sin ir más lejos, estoy seguro que si yo no le hubiera puesto el Bose, mi mujer estaría encantada con el sonido. Eso sí, yo me estaría arrepintiendo cada vez que pusiera música . Depende mucho de la exigencia de cada uno, pero objetivamente es cierto que la calidad del de serie es bastante justa.
Aqui hay unas característicasHola, todos los altavoces estándar son de 20W, lo que no parece estar nada mal:
Un Saludote.
- 13240946 tweeter 20W
- 13350328 delanteros 20W
- 23206190 traseros 20W
Pues en principio, consultando en la web de nuestros compañeros alemanes (mokka-forum.de) aparece esta foto:
![]()
donde se puede ver que es un PANASONIC GM Satellite Radio Receiver GA-130, imagino que es el mismo fabricante para todos los países pero quizás no sea así, lo que sí te aseguro es que el código GM de pieza es específico por país.
Un Saludote.
Pero han cambiado el equio de sonido a los mokkaX?Si isto ya lo había visto, pero me refería a el equipo que sacan los nuevos Mokka del 2017.
Pero han cambiado el equio de sonido a los mokkaX?
Yo sigo diciendo,que para mi,...estoy contento con él,eso si,despues de haberle encontrado la ecualizacion a mi gusto....
de tu ventana?...a mi no me suena absolutamente nada, asi que arreglo debe tener...Es lo que digo Isto , comprendo que para muchos el sonido del equipo del Mokka sea más que suficiente , aunque yo y algunos más no lo compartamos. Pero también digo que, independientemente de esto , la calidad no es muy allá, eso ya no es cuestión de gustos o necesidades, es algo objetivo , pienso yo. Para mí, las dos cosas que más me decepcionan del Mokka, el equipo de sonido (aunque esto lo solucione a tiempo) y la vibración del cristal de la ventana en varios asfaltos , que me dijeron en el taller que no se puede arreglar y que ya algunos me habéis dicho que es habitual.
A mi tampoco me vibra ningún cristal. Aunque supongo q si pones el volumen a tope vibraran seguro ....de tu ventana?...a mi no me suena absolutamente nada, asi que arreglo debe tener...
cuando dices que solucionaste a tiempo,lo del equipo de sonido,..¿a que te refieres?...lo has cambiado?Pusiste el sonido Bose?Es lo que digo Isto , comprendo que para muchos el sonido del equipo del Mokka sea más que suficiente , aunque yo y algunos más no lo compartamos. Pero también digo que, independientemente de esto , la calidad no es muy allá, eso ya no es cuestión de gustos o necesidades, es algo objetivo , pienso yo. Para mí, las dos cosas que más me decepcionan del Mokka, el equipo de sonido (aunque esto lo solucione a tiempo) y la vibración del cristal de la ventana en varios asfaltos , que me dijeron en el taller que no se puede arreglar y que ya algunos me habéis dicho que es habitual.
cuando dices que solucionaste a tiempo,lo del equipo de sonido,..¿a que te refieres?...lo has cambiado?Pusiste el sonido Bose?
Claro, Roberto, tu mismo me dijiste que te pasa de vez en cuandode tu ventana?...a mi no me suena absolutamente nada, asi que arreglo debe tener...