Equipo de sonido

A mi tampoco me vibra ningún cristal. Aunque supongo q si pones el volumen a tope vibraran seguro ....

Dijiste en el post de los grillos que lo notabas en la ventanilla del copiloto :eek:

ese ruido creo que proviene de una moldura de plastico rigido que lleva la puerta en la parte superior de la ventanilla y es la que ajusta con la goma, ese plastico hay veces que suena porque no esta pegado totalmente a la chapa del marco

"Parte superior de la ventanilla"

Algún forero con el equipo Bose podría poner alguna foto del sub , suelo del maletero ....vamos , documentar esa zona.

Yo acabo de cambiar altavoces traseros por unos Hertz de dos vias coaxial también y que maravilla como ha cambiado el sonido y con la radio original. Los pedí en Amazon y vienen con sus aros de montaje igual que los de serie. Modelo (Hertz Uno X165) 55W nominales y 220W de pico. Una verdadera pasada, recomendables 100x100.

solo los traseros?
Si, de momento y cuando pase el verano que tenga más tiempo cambiare los delanteros también. Por otros Hertz pero en este caso como los que lleva de serie de vias separadas, solo habiendo cambiado traseros ya se nota el cambio. Los recomiendo

Es justo el siguiente paso que voy a hacer después de ponerle el subwoofer ya que si antes sonaban poco los altavoces traseros , ahora apenas se notan .

Es justo el siguiente paso que voy a hacer después de ponerle el subwoofer ya que si antes sonaban poco los altavoces traseros , ahora apenas se notan .
¿ Despaneláste la puerta tú ? , danos detalles que yo estoy loco por ponerme a ello ( por si las moscas ya tengo en mi poder los aros suplementarios para los altavoces ).

supongo que hay que desmontar media puerta?
Si hay que quitar todo el panel entero, pero es muy fácil, solo tiene dos tornillos y ya esta, es tirar de ella y sale, lleva 8 grapas a presión te repito es muy facil, además corre un video que te lo explica.

Exactamente estos son, total con portes y todo te salen 60,80€ lo encuentro correctos de precio para la marca que son, es una marca para mi muy buena y de calidad y si miras veras que te trae los aros también, lo único que no me traian y no se porque era cable. Pienso comprar los mismos pero de vias separadas para adelante de la misma marca.

¿ Despaneláste la puerta tú ? , danos detalles que yo estoy loco por ponerme a ello ( por si las moscas ya tengo en mi poder los aros suplementarios para los altavoces ).
Es muy facil de desmontar corre un video de ello, solo tiene dos tornillos y luego son grapas que salen a presión, una vez desencajada solo la tienes que subir para arriba y sacarla, eso si tienes que desconectar el cable de apertura y la clavija de el elevalunas antes de sacarla para arriba, pero ya te digo es muy facil.

Pues con estos no te arrepentiras.
He visto que tienen mucha sensibilidad.. 93,5 dB, ¿ que tal van a volúmenes altos ? , ¿ a partir de cuanto empiezan a reverberar?
Y otra preguntita ya puestos ,¿ el tweeter es orientable ?

Última edición:
Para mi personalmente y os hablo de mi experiencia personal, pues hace mas de 20 años yo era un amante de tuning y tambien tenía mi coche preparado y he visto de todo equipos de audio, amplificadores, subwoofer, altavoces, cableados, etc etc y os puedo decir que la marca Hertz es una marca muy buena, solo fabrica amplificadores y altavoces, esta por encima de pioneer, alpine, Kenwood, sony, Jbl, Jvc y un amplio etc etc. Yo buscaba algo bueno pero no excesivamente caro y me decante por estos por la calidad precio que tienen, es una marca muy buena. Y os digo que también cambiaré los delanteros por unos Hertz también en este caso el modelo K165 que vale unos 20€ mas y es de vias separadas como montan actualmente todos los vehículos en las puertas delanteras o salpicaderos.

Volver