Equipo de sonido

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A mi tampoco me vibra ningún cristal. Aunque supongo q si pones el volumen a tope vibraran seguro ....
Dijiste en el post de los grillos que lo notabas en la ventanilla del copiloto :eek:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
ese ruido creo que proviene de una moldura de plastico rigido que lleva la puerta en la parte superior de la ventanilla y es la que ajusta con la goma, ese plastico hay veces que suena porque no esta pegado totalmente a la chapa del marco
"Parte superior de la ventanilla"
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Algún forero con el equipo Bose podría poner alguna foto del sub , suelo del maletero ....vamos , documentar esa zona.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo acabo de cambiar altavoces traseros por unos Hertz de dos vias coaxial también y que maravilla como ha cambiado el sonido y con la radio original. Los pedí en Amazon y vienen con sus aros de montaje igual que los de serie. Modelo (Hertz Uno X165) 55W nominales y 220W de pico. Una verdadera pasada, recomendables 100x100.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es justo el siguiente paso que voy a hacer después de ponerle el subwoofer ya que si antes sonaban poco los altavoces traseros , ahora apenas se notan .
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es justo el siguiente paso que voy a hacer después de ponerle el subwoofer ya que si antes sonaban poco los altavoces traseros , ahora apenas se notan .
¿ Despaneláste la puerta tú ? , danos detalles que yo estoy loco por ponerme a ello ( por si las moscas ya tengo en mi poder los aros suplementarios para los altavoces ).
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Exactamente estos son, total con portes y todo te salen 60,80€ lo encuentro correctos de precio para la marca que son, es una marca para mi muy buena y de calidad y si miras veras que te trae los aros también, lo único que no me traian y no se porque era cable. Pienso comprar los mismos pero de vias separadas para adelante de la misma marca.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿ Despaneláste la puerta tú ? , danos detalles que yo estoy loco por ponerme a ello ( por si las moscas ya tengo en mi poder los aros suplementarios para los altavoces ).
Es muy facil de desmontar corre un video de ello, solo tiene dos tornillos y luego son grapas que salen a presión, una vez desencajada solo la tienes que subir para arriba y sacarla, eso si tienes que desconectar el cable de apertura y la clavija de el elevalunas antes de sacarla para arriba, pero ya te digo es muy facil.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues con estos no te arrepentiras.
He visto que tienen mucha sensibilidad.. 93,5 dB, ¿ que tal van a volúmenes altos ? , ¿ a partir de cuanto empiezan a reverberar?
Y otra preguntita ya puestos ,¿ el tweeter es orientable ?
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para mi personalmente y os hablo de mi experiencia personal, pues hace mas de 20 años yo era un amante de tuning y tambien tenía mi coche preparado y he visto de todo equipos de audio, amplificadores, subwoofer, altavoces, cableados, etc etc y os puedo decir que la marca Hertz es una marca muy buena, solo fabrica amplificadores y altavoces, esta por encima de pioneer, alpine, Kenwood, sony, Jbl, Jvc y un amplio etc etc. Yo buscaba algo bueno pero no excesivamente caro y me decante por estos por la calidad precio que tienen, es una marca muy buena. Y os digo que también cambiaré los delanteros por unos Hertz también en este caso el modelo K165 que vale unos 20€ mas y es de vias separadas como montan actualmente todos los vehículos en las puertas delanteras o salpicaderos.
 
Arriba