Equipo de sonido

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para mi personalmente y os hablo de mi experiencia personal, pues hace mas de 20 años yo era un amante de tuning y tambien tenía mi coche preparado y he visto de todo equipos de audio, amplificadores, subwoofer, altavoces, cableados, etc etc y os puedo decir que la marca Hertz es una marca muy buena, solo fabrica amplificadores y altavoces, esta por encima de pioneer, alpine, Kenwood, sony, Jbl, Jvc y un amplio etc etc. Yo buscaba algo bueno pero no excesivamente caro y me decante por estos por la calidad precio que tienen, es una marca muy buena. Y os digo que también cambiaré los delanteros por unos Hertz también en este caso el modelo K165 que vale unos 20€ mas y es de vias separadas como montan actualmente todos los vehículos en las puertas delanteras o salpicaderos.
y cambiar solamente los delanteros?, que son los que mas cerca tenemos?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No , los delanteros suenan muy bien , los primeros en cambiar sin duda alguna son los traseros , después con el tiempo si es algo a tener en cuenta, yo lo voy a hacer así , primero las zarrias traseras y mas adelante mejorar delante.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No , los delanteros suenan muy bien , los primeros en cambiar sin duda alguna son los traseros , después con el tiempo si es algo a tener en cuenta, yo lo voy a hacer así , primero las zarrias traseras y mas adelante mejorar delante.
ahh ok, entonces igual interesa dar poco protagonismo a los traseros...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
y esos Hertz tienen todos los números¡¡¡¡
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He visto que tienen mucha sensibilidad.. 93,5 dB, ¿ que tal van a volúmenes altos ? , ¿ a partir de cuanto empiezan a reverberar?
Y otra preguntita ya puestos ,¿ el tweeter es orientable ?
Pues no lo he puesto a un gran volumen, pero tu cuenta que nuestra radio es de 4x20 y estos altavoces son de 55w que ya te dice que para exprimirlos al 100x100 se pueden amplificar, aunque la radio del coche los mueve bastante bien, no me gusta llevar la música muy alta, me gusta escucharla a un volumen medio, pero que se note la calidad y te puedo decir que comparados con los de serie ha cambiado notablemente, ah y por cierto no se puede orientar el tweeter ya los mire antes de comprarlos, si que hay unos que se puede orientar pero salían más caros y no llevaban el adaptador para el montaje y opte por estos.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ahh ok, entonces igual interesa dar poco protagonismo a los traseros...
Cierto, los que cuentan principalmente son los delanteros, he de decir que los que llevamos de serie suenan de fabula para ser acartonados, pero los cambiare también y los traseros suenan menos pero también influyen por eso los he cambiado. Me he sentado en la plazas traseras con un volumen medio y he de decir que se oye de vicio comparado con los de serie.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estos son los altavoces que lleva nuestro Mokka atras, una verdadera cagada, para el precio que realmente pagamos ya podrían montar de serie algo medianamente decente. En la foto de la parte trasera ya veréis que no esta el conector de la clavija, lastima que no hice fotos porque tenia poco tiempo y lo hice rápido, pin pan. La corte y la modifique para el altavoz nuevo y asi no tuve que hacer nada, solo conectar a la clavija que ya hay en la puerta del coche y poner el altavoz.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
totalmente de acuerdo Sebas,..los altavoces delanteros no suenan mal,dada la catgoria,..pero en cambio los traseros son pobres, yo los tengo en el equilibrado del sonido del interior de coche,con mas centro hacia atras,para poder oir la musica mas centrada,pero se notan la baja calidad de los traseros,..quizas a medio plazo,me plantee yo tambien cambiar esos traseros
 

sebasma3

Mokker Activo
totalmente de acuerdo Sebas,..los altavoces delanteros no suenan mal,dada la catgoria,..pero en cambio los traseros son pobres, yo los tengo en el equilibrado del sonido del interior de coche,con mas centro hacia atras,para poder oir la musica mas centrada,pero se notan la baja calidad de los traseros,..quizas a medio plazo,me plantee yo tambien cambiar esos traseros
Por eso he cambiado yo los traseros primero, porque son mas pobres que los delanteros y al igual que tu los llevo un poco más subidos del equilibrio de traseros y delanteros, lo llevo al +3 los traseros.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he sacado un Tweeter para ver como son y hacerme a la idea de cual puedo montar y que encaje en el mismo soporte de la rejilla. Son malisimos, he desconectado uno y apenas se notaba la diferencia sin el. Por poco que sea, creo que cualquier marca sonara y se apreciará mas que esta birria que ponen de serie, penoso.
 

Adjuntos

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hoy he sacado un Tweeter para ver como son y hacerme a la idea de cual puedo montar y que encaje en el mismo soporte de la rejilla. Son malisimos, he desconectado uno y apenas se notaba la diferencia sin el. Por poco que sea, creo que cualquier marca sonara y se apreciará mas que esta birria que ponen de serie, penoso.
Vaya tela que en un coche más o menos de nivel medio monten estas mierdas. Bien es cierto que mucha gente no le da importancia a el sonido y para ellos el que suene fuerte es que suena bien, pero por el precio que tiene el coche ya podrían estirarse un poco coño.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he sacado un Tweeter para ver como son y hacerme a la idea de cual puedo montar y que encaje en el mismo soporte de la rejilla. Son malisimos, he desconectado uno y apenas se notaba la diferencia sin el. Por poco que sea, creo que cualquier marca sonara y se apreciará mas que esta birria que ponen de serie, penoso.
a ver que encuentras apropiado y a que precio, eso si que puede notarse mas que los traseros
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya tela que en un coche más o menos de nivel medio monten estas mierdas. Bien es cierto que mucha gente no le da importancia a el sonido y para ellos el que suene fuerte es que suena bien, pero por el precio que tiene el coche ya podrían estirarse un poco coño.
Ya te digo, totalmente de acuerdo.
 
Arriba