Equipo de sonido

489726

Mokker Activo
Yo he ido a preguntar hoy para ponerle un ampli vieta p-450 que me sobro y un par de altavoces infinity de 300 wats cada uno,, me van a mirar si se puede conectar a lo que se supone seria salida para el kit bose, a mi tampoco me gusta como suena,, :)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El equipo es bastante mediocre,si me pilla con 20 años lo hubiese cambiado ya pero bueno para el uso que le doy ahora y para escuchar pink floyd a volumen normal me va bien,sin más.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Después de leer todo el post imagino que todo lo que se ha dicho sobre el equipo de música y los altavoces pertenece a los Mokka anteriores a la versión 2017.
Alguien sabe qué equipo montan estos qué marca es, la potencia de los altavoces y la marca etcétera.
Gracias!.
Por cierto para mí no suena mal pues que ya me estoy haciendo mayor...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Después de leer todo el post imagino que todo lo que se ha dicho sobre el equipo de música y los altavoces pertenece a los Mokka anteriores a la versión 2017.
Alguien sabe qué equipo montan estos qué marca es, la potencia de los altavoces y la marca etcétera.
Gracias!.
Por cierto para mí no suena mal pues que ya me estoy haciendo mayor...
El equipo de música, con perdón, es una puta mierda
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Después de leer todo el post imagino que todo lo que se ha dicho sobre el equipo de música y los altavoces pertenece a los Mokka anteriores a la versión 2017.
Alguien sabe qué equipo montan estos qué marca es, la potencia de los altavoces y la marca etcétera.
Gracias!.
Por cierto para mí no suena mal pues que ya me estoy haciendo mayor...
Yo creo que llevará el mismo equipo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El equipo de música, con perdón, es una puta mierda
Pienso exactamente igual que tú (menos mal que le puse el equipo Bose) pero también entiendo que haya gente que opine que el equipo de serie suena bien. Sin ir más lejos, estoy seguro que si yo no le hubiera puesto el Bose, mi mujer estaría encantada con el sonido. Eso sí, yo me estaría arrepintiendo cada vez que pusiera música . Depende mucho de la exigencia de cada uno, pero objetivamente es cierto que la calidad del de serie es bastante justa.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pienso exactamente igual que tú (menos mal que le puse el equipo Bose) pero también entiendo que haya gente que opine que el equipo de serie suena bien. Sin ir más lejos, estoy seguro que si yo no le hubiera puesto el Bose, mi mujer estaría encantada con el sonido. Eso sí, yo me estaría arrepintiendo cada vez que pusiera música . Depende mucho de la exigencia de cada uno, pero objetivamente es cierto que la calidad del de serie es bastante justa.
Pues si, pero en cuanto pueda la cambio, vamos eso lo tengo claro clarete :roflmao::roflmao:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues en principio, consultando en la web de nuestros compañeros alemanes (mokka-forum.de) aparece esta foto:


donde se puede ver que es un PANASONIC GM Satellite Radio Receiver GA-130, imagino que es el mismo fabricante para todos los países pero quizás no sea así, lo que sí te aseguro es que el código GM de pieza es específico por país.

Un Saludote.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si isto ya lo había visto, pero me refería a el equipo que sacan los nuevos Mokka del 2017.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pero han cambiado el equio de sonido a los mokkaX?
Yo, aún a riesgo de equivocarme , diría que no. Sería muy extraño que hayan invertido en cambiar algo tan "secundario" para la mayoría con los altavoces, etc. Al menos, el sistema Bose si me confirmaron desde Opel que es el mismo que en el Mokka, así que el standard imagino que también, pero sólo son suposiciones mías ...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo sigo diciendo,que para mi,...estoy contento con él,eso si,despues de haberle encontrado la ecualizacion a mi gusto....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo sigo diciendo,que para mi,...estoy contento con él,eso si,despues de haberle encontrado la ecualizacion a mi gusto....
Es lo que digo Isto , comprendo que para muchos el sonido del equipo del Mokka sea más que suficiente , aunque yo y algunos más no lo compartamos. Pero también digo que, independientemente de esto , la calidad no es muy allá, eso ya no es cuestión de gustos o necesidades, es algo objetivo , pienso yo. Para mí, las dos cosas que más me decepcionan del Mokka, el equipo de sonido (aunque esto lo solucione a tiempo) y la vibración del cristal de la ventana en varios asfaltos , que me dijeron en el taller que no se puede arreglar y que ya algunos me habéis dicho que es habitual.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es lo que digo Isto , comprendo que para muchos el sonido del equipo del Mokka sea más que suficiente , aunque yo y algunos más no lo compartamos. Pero también digo que, independientemente de esto , la calidad no es muy allá, eso ya no es cuestión de gustos o necesidades, es algo objetivo , pienso yo. Para mí, las dos cosas que más me decepcionan del Mokka, el equipo de sonido (aunque esto lo solucione a tiempo) y la vibración del cristal de la ventana en varios asfaltos , que me dijeron en el taller que no se puede arreglar y que ya algunos me habéis dicho que es habitual.
de tu ventana?...a mi no me suena absolutamente nada, asi que arreglo debe tener...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es lo que digo Isto , comprendo que para muchos el sonido del equipo del Mokka sea más que suficiente , aunque yo y algunos más no lo compartamos. Pero también digo que, independientemente de esto , la calidad no es muy allá, eso ya no es cuestión de gustos o necesidades, es algo objetivo , pienso yo. Para mí, las dos cosas que más me decepcionan del Mokka, el equipo de sonido (aunque esto lo solucione a tiempo) y la vibración del cristal de la ventana en varios asfaltos , que me dijeron en el taller que no se puede arreglar y que ya algunos me habéis dicho que es habitual.
cuando dices que solucionaste a tiempo,lo del equipo de sonido,..¿a que te refieres?...lo has cambiado?Pusiste el sonido Bose?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
cuando dices que solucionaste a tiempo,lo del equipo de sonido,..¿a que te refieres?...lo has cambiado?Pusiste el sonido Bose?
Si, si, en la eterna espera en evento 25 le añadí el Bose.
 
Arriba