Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta semana me van a cambiar los 4 discos y pastillas, segun me comento el de la opel es que avian salido una tirada mala. Menos mal que los cubre la garantia...
ola yo tengo un astra de 2012 a los 10000km ya me canviaron los discos delanteros por que tiembla mucho al frenar y se calientan asta las llantas. ya me los an cambiado 3 vezes y ara ya se me acabo la garantia y ya no me los buelven a cambiar he pasado una reclamacion pero dizen ke ya es desgaste mio y eso ke nunca a ido bien solo los primeros 10000km ya no se ke azer y ya veo ke no soy al unico ke le pasa
También hay que tener cuidado al lavarlo que los discos no estén calientes, porque si les da el agua directamente se pueden doblar o alabear como dicen los compañeros.
Yo no me fio, no se como lo hago pero he tenido q cambiar algunos, estoy desconfiado y prefiero prevenir.
P.D. Me refiero al lavarlo con pistola.
40 grados? y eso que es? yo solo los he visto en la sauna....
ahora por aqui 16 y lloviendo....
Hola Esrofe, a mi me ha pasado también lo de tracción desconectada, hasta que me di cuenta que al poner los cuatro intermitentes como el botón está muy cerca y es muy sensible lo rozaba sin darme cuenta, ya lo tengo controlado.