discos y pastillas de freno

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si puede ser cualquiera de las dos que nombrais perfectamente haz un seguimiento y observa si va a mas el ruido enplazo de tiempo quiero decir que el ruido ahora se alarga y si lo hace mas alto para descartar
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He comprobado que cada vez que lo arranco y salgo a las primeras frenadas sigue haciendo el bramido, aparentemente no hay diferencia que yo note, hoy sigue haciendo mucha humedad y seguiré al loro.
Si es como dice Roberto hay alguna manera de solucionarlo?.

Gracias zagales!!!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
antes de montar mira a ver si los discos tienen oxido, si estan de color naranja, ya sabes y cunado te bajes estaran limpios y brillantes
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Robeto lo miraré mañana sin falta, me pasa sólo a mí ?, ya que no leo que nadie se queje o lo comente y si que hay dos rios en el pueblo y vivo a las afueras cerca del cauce y campos y es la primera vez que me pasa con todos los coches que he tenido.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Didox buenas noches, me gustan mucho todas las explicaciones que estas dando muchas gracias, ahora mi pregunta cuando ponemos el contacto en el coche, tendríamos que esperar a que se chequee y luego poner en marcha el motor.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Didox buenas noches, me gustan mucho todas las explicaciones que estas dando muchas gracias, ahora mi pregunta cuando ponemos el contacto en el coche, tendríamos que esperar a que se chequee y luego poner en marcha el motor.
si
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me he acordado de mirar los discos por si estaban con oxido, lo siento Roberto voy dormido a ésas horas,pero hoy el hijo p.ta del bramido hipohuracanado no la he salido de .... de cantar, mejor.
Lo que he probado una cosa y es frenar con el pie izquierdo, y si se nota la diferencia cuando pisamos dos veces ni os cuento como va con el izquierdo, con chichonera hay que ir, la virgen!!!!!!, ¿puede ser que por inercia la fuerza que aplicamos con el pie derecho sea como cuando aceleramos que lo hacemos suavemente y cuando pasamos el pie al freno hagamos igual?, porque con el izquierdo el coche se amorra que dá gusto y frena en 0,.
Si lo quereis probar y comentais
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me he acordado de mirar los discos por si estaban con oxido, lo siento Roberto voy dormido a ésas horas,pero hoy el hijo p.ta del bramido hipohuracanado no la he salido de .... de cantar, mejor.
Lo que he probado una cosa y es frenar con el pie izquierdo, y si se nota la diferencia cuando pisamos dos veces ni os cuento como va con el izquierdo, con chichonera hay que ir, la virgen!!!!!!, ¿puede ser que por inercia la fuerza que aplicamos con el pie derecho sea como cuando aceleramos que lo hacemos suavemente y cuando pasamos el pie al freno hagamos igual?, porque con el izquierdo el coche se amorra que dá gusto y frena en 0,.
Si lo quereis probar y comentais
:roflmao::roflmao:.... Fran, estas acostumbrado a acelerar y frenar con la derecha, a los cuales le tienes cogido el tacto a los pedales, frenar frena lo mismo es simplemente eso, cuestión de tacto.
cuidadin, con probarlo que el izquierdo es muy suavon :roflmao::roflmao:, lo se de buena tinta.
Saludos......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Save he probado a frenar más fuerte con el derecho y siempre frena menos rápido que con el izquierdo y mira que me concentro, ya me cuesta, cuando es el izquierdo para que sea lo más parecido al derecho pero nada!!!!
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
...no quiero ser cabezota, pero hace tiempo tube que cambiar a auto. y frenar, acelerar con el izq. y mis primeras frenadas......vamos que ni
F. Alonso. lo mismo con el coche de la autoescuela. hasta que no le cojes el tacto. es igual que cuando cojes uno por primera vez todo te parece raro, cambio, freno....sigo pensando que es acostumbrarse.
Por eso me ha echo :D lo de la chichonera, ya te digo la primera vez, a poco salgo por el parabrisas.
Saludos....
 

blooky

Mokker Novato
Ubicación
Lleida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos. Hace poco que tengo mi Mokka (lleva 1.500 Km)y desde el primer dia al frenar a baja velocidad los frenos traseros hacen un ruido de rozamiento.En el concesionario me han cambiado las pastillas ,pero lo sigue haciéndo. Un amigo me dice que puede ser del freno de mano ¿ vosotros habéis tenido el mismo problema o parecido?Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio no suena, aunque el freno de mano estuviera demasiado tenso notarias que va frenado pero no sonaria...
si no es muy exagerado tal vez se solucione cuando las pastillas se adapten bien a los discos
 

blooky

Mokker Novato
Ubicación
Lleida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto. Me parecio que en el concesionario iban un poco despitados y tomaron la forma practica de cambiar las pastillas ( por cierto me cambiaron las cuatro) pero vuelve hacer el ruido me preocupa que no dañe los discos
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Redondo se puede poner el motor en marcha sin tener que esperar al este chequeo que hace no es un paso obligatorio y no afecta en nada en absoluto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no te preocupes ya tienen constancia de un problema con tus frenos, si sigue fallando te cambiaran los discos tambien, prueba unos dias a ver si se corrige y si no vuelves
 

blooky

Mokker Novato
Ubicación
Lleida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto, eso espero. Por lo demás el Mokka 100% OK. Ha superado las expectativas
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aurora eso siempre pasa si pisas con el pie izquierdo se amorra el motivo es como hemos aorendido de un pricio a manejar los pedales y como aplicar la fuerza a cada pedal y cada pie suave con acelerador por ejemplo
Siemvargo los pilotos de rallis y otras modalidades de co,peticion en el mundo del auto pisan con el izquierda a la cez que aceleran para entrar o salir de curvas y asi la respuesta del coche es mas rapida es un ejemolo real hay otros muchos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos. Hace poco que tengo mi Mokka (lleva 1.500 Km)y desde el primer dia al frenar a baja velocidad los frenos traseros hacen un ruido de rozamiento.En el concesionario me han cambiado las pastillas ,pero lo sigue haciéndo. Un amigo me dice que puede ser del freno de mano ¿ vosotros habéis tenido el mismo problema o parecido?Gracias

A mí me pasa también sobre todo cuando salgo de arrancada a primera hora de la mañana al salir del garaje me dura unas cuantas frenadas e insultos,pueden ser 5/6 frenadas y se va el ruido.

Estoy pendiente de ir al concesionario para que lo miren
 
Arriba