Pues detallazo por parte del concesionario o en este caso la marca. Otras "premium" del mercado se lavarían las manos con problemas así.Esta semana me van a cambiar los 4 discos y pastillas, segun me comento el de la opel es que avian salido una tirada mala. Menos mal que los cubre la garantia...
Pero cuando te han cambiado los discos has hecho un rodaje con ellos? No puedes frenar a saco porque los discos nuevos, si no están hechos a las pastillas, se deforman y alabean. Tienes que frenar suave muchos kms al principio para adaptar el disco.ola yo tengo un astra de 2012 a los 10000km ya me canviaron los discos delanteros por que tiembla mucho al frenar y se calientan asta las llantas. ya me los an cambiado 3 vezes y ara ya se me acabo la garantia y ya no me los buelven a cambiar he pasado una reclamacion pero dizen ke ya es desgaste mio y eso ke nunca a ido bien solo los primeros 10000km ya no se ke azer y ya veo ke no soy al unico ke le pasa
Y tampoco se aconseja lavar el coche durante el día por si la chapa está caliente, es malo para la pintura. Entre una cosa y otra el coche va a vivir mejor que nosotros, más mimado, cuidado. Vamos, si se estropea es porque le da la ganaTambién hay que tener cuidado al lavarlo que los discos no estén calientes, porque si les da el agua directamente se pueden doblar o alabear como dicen los compañeros.
Yo también he tenido problemas de vibraciones en discos al poco de montarlos, y yo jamás hago frenadas bruscas y a veces he llegado a pensar que pudieras ser por eso, por lavar el coche a pistola y darle a los frenos, aunque no lo suelo hacer durante el día y menos con calor, y lo que más pienso es que, al menos por Sevilla, tal vez sea mejor cambiar unos discos en otoño o invierno para que el rodaje se haga mejor con menos temperatura exterior que cambiarlos en junio o así que el coche por la calle se va a comer los 40º y por poco que frenes se van a calentar más que en las mismas condiciones de frenado que en invierno.Yo no me fio, no se como lo hago pero he tenido q cambiar algunos, estoy desconfiado y prefiero prevenir.
P.D. Me refiero al lavarlo con pistola.
40 grados a la sombra, unos tantos más al sol, y ni te cuento en el asfalto jeje, así que pobrecitos los discos de freno si están en rodaje.40 grados? y eso que es? yo solo los he visto en la sauna....
ahora por aqui 16 y lloviendo....
La traccion del mokka es inteligente,no tiene boton para desconexion.No se si te refieres a eso???Hola Esrofe, a mi me ha pasado también lo de tracción desconectada, hasta que me di cuenta que al poner los cuatro intermitentes como el botón está muy cerca y es muy sensible lo rozaba sin darme cuenta, ya lo tengo controlado.