discos y pastillas de freno

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Esta semana me van a cambiar los 4 discos y pastillas, segun me comento el de la opel es que avian salido una tirada mala. Menos mal que los cubre la garantia...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Esta semana me van a cambiar los 4 discos y pastillas, segun me comento el de la opel es que avian salido una tirada mala. Menos mal que los cubre la garantia...
Pues detallazo por parte del concesionario o en este caso la marca. Otras "premium" del mercado se lavarían las manos con problemas así.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Esrofe, a mi me ha pasado también lo de tracción desconectada, hasta que me di cuenta que al poner los cuatro intermitentes como el botón está muy cerca y es muy sensible lo rozaba sin darme cuenta, ya lo tengo controlado.
 

frenosdefectuos

Mokker Novato
ola yo tengo un astra de 2012 a los 10000km ya me canviaron los discos delanteros por que tiembla mucho al frenar y se calientan asta las llantas. ya me los an cambiado 3 vezes y ara ya se me acabo la garantia y ya no me los buelven a cambiar he pasado una reclamacion pero dizen ke ya es desgaste mio y eso ke nunca a ido bien solo los primeros 10000km ya no se ke azer y ya veo ke no soy al unico ke le pasa
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
ola yo tengo un astra de 2012 a los 10000km ya me canviaron los discos delanteros por que tiembla mucho al frenar y se calientan asta las llantas. ya me los an cambiado 3 vezes y ara ya se me acabo la garantia y ya no me los buelven a cambiar he pasado una reclamacion pero dizen ke ya es desgaste mio y eso ke nunca a ido bien solo los primeros 10000km ya no se ke azer y ya veo ke no soy al unico ke le pasa
Pero cuando te han cambiado los discos has hecho un rodaje con ellos? No puedes frenar a saco porque los discos nuevos, si no están hechos a las pastillas, se deforman y alabean. Tienes que frenar suave muchos kms al principio para adaptar el disco.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
También hay que tener cuidado al lavarlo que los discos no estén calientes, porque si les da el agua directamente se pueden doblar o alabear como dicen los compañeros.
 

Fdio

Mokker Activo
Para que eso ocurra tienen que estar MUY calientes,cosa practicamente imposible con conducciones normales
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
También hay que tener cuidado al lavarlo que los discos no estén calientes, porque si les da el agua directamente se pueden doblar o alabear como dicen los compañeros.
Y tampoco se aconseja lavar el coche durante el día por si la chapa está caliente, es malo para la pintura. Entre una cosa y otra el coche va a vivir mejor que nosotros, más mimado, cuidado. Vamos, si se estropea es porque le da la gana :D
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo no me fio, no se como lo hago pero he tenido q cambiar algunos, estoy desconfiado y prefiero prevenir.
P.D. Me refiero al lavarlo con pistola.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo no me fio, no se como lo hago pero he tenido q cambiar algunos, estoy desconfiado y prefiero prevenir.
P.D. Me refiero al lavarlo con pistola.
Yo también he tenido problemas de vibraciones en discos al poco de montarlos, y yo jamás hago frenadas bruscas y a veces he llegado a pensar que pudieras ser por eso, por lavar el coche a pistola y darle a los frenos, aunque no lo suelo hacer durante el día y menos con calor, y lo que más pienso es que, al menos por Sevilla, tal vez sea mejor cambiar unos discos en otoño o invierno para que el rodaje se haga mejor con menos temperatura exterior que cambiarlos en junio o así que el coche por la calle se va a comer los 40º y por poco que frenes se van a calentar más que en las mismas condiciones de frenado que en invierno.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Esrofe, a mi me ha pasado también lo de tracción desconectada, hasta que me di cuenta que al poner los cuatro intermitentes como el botón está muy cerca y es muy sensible lo rozaba sin darme cuenta, ya lo tengo controlado.
La traccion del mokka es inteligente,no tiene boton para desconexion.No se si te refieres a eso???
 

freedom

Mokker Novato
URGENTE E IMPORTANTE!!!!!! A todos los que les pase que al frenar a 90 tiembla o da tirones, lo que comentábais, a toda prisa al concesionario....a mi me salió el mensaje del Código 89 y esta tarde me han dicho en Roauto que a ver si con un poco de suerte me lo cubría la garantía y eso que hace 3 meses que pase la revisión con ellos...y ojo que yo no noté nada hasta que me salió el mensaje de error...os sigo contando, pero en otros foros he visto que para otros modelos había campañas de cambio gratuitos porque era defecto de fábrica, pero había que reclamar.....
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi ya me los cambiaron hace meses... Siento decir que al poco tiempo mas de lo mismo...[emoji17] tirones de potencia tambien he notado? Te refieres a eso??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
como detecta que es fallo de los discos???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba