discos y pastillas de freno

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si es algo tan raro y siempre te pasa, mejor llevarlo al taller.
A mi se me ha quitado milagrosamente el ruido ese estrambótico que hacía todos los días cuando cogía el coche:thumbsdown::roflmao:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es algo tan raro y siempre te pasa, mejor llevarlo al taller.
A mi se me ha quitado milagrosamente el ruido ese estrambótico que hacía todos los días cuando cogía el coche:thumbsdown::roflmao:
Se te quedaba pegados las pastillas de freno a los discos y al soltar el freno de mano te hacia un ruido estaño? ??
Si es así como te han quitado el ruido?porque a mi me pasa lo mismo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vaya contratiempo tx..men, y encima en semana santa, y ostia que raro que si fuese el caso, ya tengas los discos casi gastados,...... debes ir al concesionario en cuánto puedas, yo no entiendo de mecánica casi nada, pero tuve una peugeot parnert, y tuve una avería de embrague, y creo recordar, qué el mecánico me dijo, qué el embrague estaba relacionado con las piezas del freno, pero no lo recuerdo muy bien,fue hace años
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya coña tx, espero que no sea grave. Por cierto, cuantos km le tienes hecho?
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men te cambiaron discos solo o tambien las pastilllas pones que te cambiaron los discos solo,si no te cambiaron las pastillas puede ser eso y diles que miren si llevan juego las pinzas ,ayer pregunte y me dijeron que podia ser juego en las pinzas ,aunque al preguntar lo primero que me dijeron que serian los discos,hoy si veo a otro compañero le preguntare haber que me dice, a pasar buenos dias los que podeis
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sermokka, no somos nada sin tu gran ayuda, de verdad.

Tx, basado en lo que dice sermokka, quizás ha habido alguna remesa de pastillas que son más "duras" de lo "normal", o dicho de otra manera de quizás "peor" calidad. Una pastilla con el ferodo más "duro", conlleva una peor frenada y quizás sobrecalentamientos en el disco por "abusar" en la frenada.

Si no las cambiaron en su momento, lo mismo el disco vuelve a estar "tocado".
Un Saludote.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Exacto Sermokka, lo mismo que yo le dije anteriormente.
Y gracias por tu constante interes en informarte e informarnos de primera mano en Fabrica, sin duda, la mejor referencia siempre.

Un saludo
3PAROMAROR
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Se te quedaba pegados las pastillas de freno a los discos y al soltar el freno de mano te hacia un ruido estaño? ??
Si es así como te han quitado el ruido?porque a mi me pasa lo mismo.
No le dejaba el freno de mano puesto, solo la marcha y cuando cogía el coche empezaba a hacer unos ruidos como si fueran lamentos, que la gente se me quedaba mirando...Eso pasaba durante unos segundos al principio. Y me pasaba casi todos los días que hubiera llovido o había humedad.
No he hecho nada porque lo llevé al taller en su momento pero como tenía que estar el coche parado por lo menos 6 horas y no era siempre...me dijeron que sin oirlo, no podían hacer nada, así que pasé de tema.
Esto me pasó desde el primer mes del coche hasta hace 3 meses que no lo ha vuelto a hacer, pero sin haber hecho yo nada ni cambiar de hábitos ni de hábitat. el coche tiene un año y un mes.
Estoy que no me lo creo!:roflmao:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No le dejaba el freno de mano puesto, solo la marcha y cuando cogía el coche empezaba a hacer unos ruidos como si fueran lamentos, que la gente se me quedaba mirando...Eso pasaba durante unos segundos al principio. Y me pasaba casi todos los días que hubiera llovido o había humedad.
No he hecho nada porque lo llevé al taller en su momento pero como tenía que estar el coche parado por lo menos 6 horas y no era siempre...me dijeron que sin oirlo, no podían hacer nada, así que pasé de tema.
Esto me pasó desde el primer mes del coche hasta hace 3 meses que no lo ha vuelto a hacer, pero sin haber hecho yo nada ni cambiar de hábitos ni de hábitat. el coche tiene un año y un mes.
Estoy que no me lo creo!:roflmao:
puede ser los discos que se oxiden con la humedad al llevar algún tiempo parado, en cuanto andas un poco pierde el oxido y el ruido
creo Bronte que no tiene importancia, si se mojan los discos y están algún tiempo sin rodar suele hacer ese ruido
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, s mi también, después de lavar el coche, lo deje inmediatamente guardado, casi una semana, y al volver a cogerlo, pongo primera, y me hizo un chasquido que me asusto
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sermokka, no somos nada sin tu gran ayuda, de verdad.

Tx, basado en lo que dice sermokka, quizás ha habido alguna remesa de pastillas que son más "duras" de lo "normal", o dicho de otra manera de quizás "peor" calidad. Una pastilla con el ferodo más "duro", conlleva una peor frenada y quizás sobrecalentamientos en el disco por "abusar" en la frenada.

Si no las cambiaron en su momento, lo mismo el disco vuelve a estar "tocado".
Un Saludote.
En cuanto vuelva de Semana Santa veré qué hago porque desde luego el retiemble al frenar en 5ª y 6ª es incluso más fuerte que cuando me pasó la 1ª vez. Eso es bueno porque así el jefe de taller cuando lo vaya a probar lo verá bien el problema,la primera vez decía que no notaba el retiemble cuando frenaba jejeje y aún así me cambio los 4 discos! (Bueno,o eso dijo porque por escrito no consta nada)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
huy huy huy.....
Yo en cuestión de talleres oficiales Roberto y a pesar de ser tan joven podría escribir un libro! Tú te fiarías de un taller que te hace una reparación y no te hace ni firmar un papel? Ni te da la opción (legal,derecho del cliente) de quedarte con los recambios sustituidos? Yo desde luego no pero estaba tranquilo porque le quedaban muchos meses de garantía
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en cuestión de talleres oficiales Roberto y a pesar de ser tan joven podría escribir un libro! Tú te fiarías de un taller que te hace una reparación y no te hace ni firmar un papel? Ni te da la opción (legal,derecho del cliente) de quedarte con los recambios sustituidos? Yo desde luego no pero estaba tranquilo porque le quedaban muchos meses de garantía
es la segunda vez no va hacer lo mismo de los discos, dándole un uso normal el origen de la averia debe ser de otro sitio o alguna pieza defectuosa
que lo arreglen pronto y bien
saludos y suerte tx-men
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
es la segunda vez no va hacer lo mismo de los discos, dándole un uso normal el origen de la averia debe ser de otro sitio o alguna pieza defectuosa
que lo arreglen pronto y bien
saludos y suerte tx-men
Debería ser otro siempre y cuando hayan cambiado los discos la 1ª vez como dijeron... Si no,perfectamente podría ser lo mismo y que la dirección tiemble aún más porque estén los discos más alabeados todavía.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Debería ser otro siempre y cuando hayan cambiado los discos la 1ª vez como dijeron... Si no,perfectamente podría ser lo mismo y que la dirección tiemble aún más porque estén los discos más alabeados todavía.
a tenerlo en cuenta y te den garantía por las piezas nuevas que cambien
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Exigeles que te muestren los discos viejos y las pastillas, y cualquier otra pieza que te sustituyan, estas en tu derecho.
Y si no quieren, amenaza con ir a la Oficina del Consumidor de tu ciudad, previa solicitud del Libro de Reclamaciones siempre ojo, y a ver por donde salen.
No se por que me da que la otra vez no te cambiaron nada, no se, no es normal que se repita otra vez lo mismo....

Saludos
3PAROMAROR
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Exigeles que te muestren los discos viejos y las pastillas, y cualquier otra pieza que te sustituyan, estas en tu derecho.
Y si no quieren, amenaza con ir a la Oficina del Consumidor de tu ciudad, previa solicitud del Libro de Reclamaciones siempre ojo, y a ver por donde salen.
No se por que me da que la otra vez no te cambiaron nada, no se, no es normal que se repita otra vez lo mismo....

Saludos
3PAROMAROR
Eso haré,tengo bastante claro que la otra vez no hicieron nada. Saludos
 
Arriba