Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te quedaba pegados las pastillas de freno a los discos y al soltar el freno de mano te hacia un ruido estaño? ??Si es algo tan raro y siempre te pasa, mejor llevarlo al taller.
A mi se me ha quitado milagrosamente el ruido ese estrambótico que hacía todos los días cuando cogía el coche![]()
No le dejaba el freno de mano puesto, solo la marcha y cuando cogía el coche empezaba a hacer unos ruidos como si fueran lamentos, que la gente se me quedaba mirando...Eso pasaba durante unos segundos al principio. Y me pasaba casi todos los días que hubiera llovido o había humedad.Se te quedaba pegados las pastillas de freno a los discos y al soltar el freno de mano te hacia un ruido estaño? ??
Si es así como te han quitado el ruido?porque a mi me pasa lo mismo.
puede ser los discos que se oxiden con la humedad al llevar algún tiempo parado, en cuanto andas un poco pierde el oxido y el ruidoNo le dejaba el freno de mano puesto, solo la marcha y cuando cogía el coche empezaba a hacer unos ruidos como si fueran lamentos, que la gente se me quedaba mirando...Eso pasaba durante unos segundos al principio. Y me pasaba casi todos los días que hubiera llovido o había humedad.
No he hecho nada porque lo llevé al taller en su momento pero como tenía que estar el coche parado por lo menos 6 horas y no era siempre...me dijeron que sin oirlo, no podían hacer nada, así que pasé de tema.
Esto me pasó desde el primer mes del coche hasta hace 3 meses que no lo ha vuelto a hacer, pero sin haber hecho yo nada ni cambiar de hábitos ni de hábitat. el coche tiene un año y un mes.
Estoy que no me lo creo!![]()
Sermokka, no somos nada sin tu gran ayuda, de verdad.
Tx, basado en lo que dice sermokka, quizás ha habido alguna remesa de pastillas que son más "duras" de lo "normal", o dicho de otra manera de quizás "peor" calidad. Una pastilla con el ferodo más "duro", conlleva una peor frenada y quizás sobrecalentamientos en el disco por "abusar" en la frenada.
Si no las cambiaron en su momento, lo mismo el disco vuelve a estar "tocado".
Un Saludote.
y aún así me cambio los 4 discos! (Bueno,o eso dijo porque por escrito no consta nada)
huy huy huy.....
es la segunda vez no va hacer lo mismo de los discos, dándole un uso normal el origen de la averia debe ser de otro sitio o alguna pieza defectuosaYo en cuestión de talleres oficiales Roberto y a pesar de ser tan joven podría escribir un libro! Tú te fiarías de un taller que te hace una reparación y no te hace ni firmar un papel? Ni te da la opción (legal,derecho del cliente) de quedarte con los recambios sustituidos? Yo desde luego no pero estaba tranquilo porque le quedaban muchos meses de garantía
es la segunda vez no va hacer lo mismo de los discos, dándole un uso normal el origen de la averia debe ser de otro sitio o alguna pieza defectuosa
que lo arreglen pronto y bien
saludos y suerte tx-men
a tenerlo en cuenta y te den garantía por las piezas nuevas que cambienDebería ser otro siempre y cuando hayan cambiado los discos la 1ª vez como dijeron... Si no,perfectamente podría ser lo mismo y que la dirección tiemble aún más porque estén los discos más alabeados todavía.
Eso haré,tengo bastante claro que la otra vez no hicieron nada. SaludosExigeles que te muestren los discos viejos y las pastillas, y cualquier otra pieza que te sustituyan, estas en tu derecho.
Y si no quieren, amenaza con ir a la Oficina del Consumidor de tu ciudad, previa solicitud del Libro de Reclamaciones siempre ojo, y a ver por donde salen.
No se por que me da que la otra vez no te cambiaron nada, no se, no es normal que se repita otra vez lo mismo....
Saludos
3PAROMAROR
cuando lo entregues diles que te llevaras los discos y pastillas viejos, para evitarles un mal trago ...por si acasoEso haré,tengo bastante claro que la otra vez no hicieron nada. Saludos