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Efectivamente, así es. Las piezas cambiadas en periodo de garantía no tienen que entregarse al cliente sinó que quedan en depósito un tiempo en el concesionario por si la marca las pide para revisar el problema. Enseñar yo creo que sí que deberían, pero el cliente no puede llevárselas. Otra cosa curiosa, y que alguien me corrija si me equivoco, es que las piezas cambiadas en garantía no generan nueva garantía. Es decir, no amplian la garantía total del vehículo. O sea que si me queda un mes de garantía oficial y en ese mes me cambian una pieza, la garantía de esa pieza termina al mismo tiempo que la general del vehículo. Por tanto, esa reparación no alarga la garantía sobre ella misma sino que muere con la del vehículo. Así me lo explicaron a mi para otro caso no relacionado con Opel.Si sustituyen las piezas en garantía, dudo mucho que le devuelvan las viejas, lo normal es que vayan al departamento de control de calidad para su análisis o al menos asi debería ser.
Hola sergiamaia, me puedes decir que te paso con la transmisión 4x4.A mi me cambiaron la transmisión 4×4 delantera y me la enseñaron.
Al hacer la primera revisión me cambiaron los tornills del motor de arranque por unos más gordos. Parece que hay que soltar la transmisión delantera en los 4×4 para sustituir esos tornillos y al soltarla vieron que el aceite de la transmisión tenía un color distinto al habitual. Yo no notaba nada pero el mecánico me dijo que tendría lo más seguro algún engrane roto y con el tiempo me fallara. La transmisión la mandaron sin abrir a la Opel para ver que le pasaba. A mi me trajeron una nueva de la cadena de montaje de Zaragoza.Hola sergiamaia, me puedes decir que te paso con la transmisión 4x4.
Ya tengo el Mokka. Me han sustituido los discos otra vez. Es decir,en 25.000km todos en autopista el Mokka se ha comido dos juegos de discos. Yo no me creo nada. Le he dicho que con ese mismo uso (mi mujer ida y vuelta al trabajo) el Octavia RS con 150.000km tenía los discos de origen.
El responsable tampoco me ha sabido dar ninguna explicación mínimamente razonable más allá de que podría ser un juego de discos en mal estado (peregrina casualidad la mía)
Así que otra decepción con el Mokka... No digo que volveré a actualizar este post porque estoy convencido de que lo voy a acabar actualizando![]()
lo que no sabemos a ciencia cierta es , si es otra vez o es la primera....no?
a mi me pasó: compré unos discos , los cambié y en una semana los tuve que volver a cambiar, estaban mal, el que losa discos se alabeen no es que se los coma se deforman y producen ese efecto, no conviene echarles agua fria o lavarlos cuando han circulado usandose mucho...
podian estar mal de fabrica, todos supongo que no se comprueban a la decima...Si es que lo raro es que no se les ha dado un uso diferente ni una frenada bestia para evitar un accidente ni nada parecido... Si en un taxi suelen durar sobre los 80.000km haciendo todo ciudad y el Mokka solo hace autovia... Ahí algo raro pasa.
podian estar mal de fabrica, todos supongo que no se comprueban a la decima...
pùede que la otra vez no te los cambiaran....Pero tanto el juego con el que venía el Mokka como el que me pusieron hace unos meses? Ya sería casualidad... El jefe de taller no sabía más que encogerse de hombros![]()
yo pienso que nosi eso fuese asi,que mala leche por parte del concesionario,....para ponerles una reclamacion,...............espero tx-men,que ahora ya tengas solucionado el problema,por muchos miles de kilometros.una cosa...........¿unas pastillas de freno mojadas con bastante frecuencia,son sinonimo de que se te gastan antes??
pùede que la otra vez no te los cambiaran....
Te han puesto los mismos discos,pero pasados por el torno.Pienso eso mismo,pero "algo" hicieron ya que él retiemble al frenar se quito y así ha sido durante unos cuantos meses y unos cuantos miles de km. El que? Vete a saber...