discos y pastillas de freno

Hola compañeros!!!!, yo estoy esperando mi mokka para finales de julio. Pero viendo por el foro la cantidad de fallos de todo tipo que tenéis con los mokkas, no sé si he hecho bién en escoger este modelo:(:(:(

Hola compañeros!!!!, yo estoy esperando mi mokka para finales de julio. Pero viendo por el foro la cantidad de fallos de todo tipo que tenéis con los mokkas, no sé si he hecho bién en escoger este modelo:(:(:(
es que en los foros habria que mirar antes de comprar no?
yo anularia la compra

Tienes que darte cuenta que muchos también estámos contentos, y los fallos se suelen arreglar con su garantía

Prácticamente a todo el mundo que ha tenido algún fallo, enseguida ha llevado el Mokka al concesionario, y alli le han solucinado el tema

Tampoco hay que volverse loco. En mi anterior coche, al cabo de un mes, fallo en motor, válvulas, balancines, y no se que más, un mes sin coche me pase ( me prestaron uno nuevecito mientras duraba la reparacion). Me lo repararon y después de 18 años y 250.000 km, lo único que le hize en el camino fue aceite, filtros, bujias y gasolina. De todas formas date cuenta de que en el foro hay inscritas unas 1.315 personas, pero problemas serios ha dado muy pocos ( si no contamos con el interlink). No te desanimes antes de tenerlo. Dale una oportunidad, te sorprenderá.
Vaya, parezco un anuncio, jajaja.

Es cierto. Problemas serios serios,de los de motor,de esos que cuestan muchos miles de euros y claramente son defectos de fabricación no hay nada. En el foro creo que uno tuvo algo de motor grave no? Un chico de Mallorca que se le paraba el coche en medio de la autopista...creo recordar. Pero poco más.

El Mokka no es un coche poco fiable,simplemente es un coche con algún desajuste/remate de fábrica un tanto regulero y una insonorización deficiente que hace que al ir en autopista si no has tenido antes nunca un Suv te parezca un ruido interior excesivo.

En mi caso ya con 35.000km a nivel de motor cero fallos,ni ninguna chorradilla.

tx_men y Luison, da gusto estar en este foro por todos los consejos que dáis. Es el coche que escogí y con el me quedaré espero que por muchos
años. Un saludo!!!!

tx_men y Luison, da gusto estar en este foro por todos los consejos que dáis. Es el coche que escogí y con el me quedaré espero que por muchos
años. Un saludo!!!!

Y que conste que aquí si he tenido que darle caña al Mokka se la he dado...

ya ves que no tenemos tantos fallos con el mokka...
lo que pasa que normalente en los foros siempre prevalecen los fallos,y aveces ha hilos que se agrandan como una bola de nieve con muy pocos afectados, lease el tema de los grillos, que por cierto se han debido morir todos...jejeje

ya ves que no tenemos tantos fallos con el mokka...
lo que pasa que normalente en los foros siempre prevalecen los fallos,y aveces ha hilos que se agrandan como una bola de nieve con muy pocos afectados, lease el tema de los grillos, que por cierto se han debido morir todos...jejeje
El mio del pilar central ahí sigue...
Eso si, los que me salieron en la zona de la pantalla y en la de la guantera superior esos no han vuelto, pero es cierto que esos salían más cuanto más frío estaba el coche

Es cierto. Problemas serios serios,de los de motor,de esos que cuestan muchos miles de euros y claramente son defectos de fabricación no hay nada. En el foro creo que uno tuvo algo de motor grave no? Un chico de Mallorca que se le paraba el coche en medio de la autopista...creo recordar. Pero poco más.

El Mokka no es un coche poco fiable,simplemente es un coche con algún desajuste/remate de fábrica un tanto regulero y una insonorización deficiente que hace que al ir en autopista si no has tenido antes nunca un Suv te parezca un ruido interior excesivo.

En mi caso ya con 35.000km a nivel de motor cero fallos,ni ninguna chorradilla.
A mi cuando me fueron a cambiar los tornillos del motor de arranque se dieron cuenta que el color del liquido de la transmisión trasera 4×4 no era el correcto y me lo tuvieron que cambiar.

PROBLEMA DE FRENOS / discos. Tengo un Mokka hace SOLO 3 años con 31.000 km y se me ha presentado el problema que se trata en este foro sobre la DEFORMACIÓN de los DISCOS DE FRENO (alabeo). Estoy liado con OPEL sobre esta reclamación ya que el taller (Servicio oficial OPEL) me los tuvo que cambiar para evitar el retemblado de la dirección al frenar. Me preocupa ver en el foro que este problema se ha vuelto a repetir a alguno de vosotros!!! En algún caso OPEL os ha atendido en esta reclamación haciendo el cambio de los DISCOS como GARANTIA? (Estando el coche ya fuera de la garantía de los 2 Primeros años? Me podéis dar algún consejo o transmitir vuestra experiencia. Parece mentira que si este problema está tan extendido, OPEL no atendía esta deficiencia técnica en estos coches llamando a los clientes para
Pues todo pinta a que el problema está en los discos. Cuantos Km hace que vibra?

Saludos,

Xinx.
Hola compañeros.Yo pase por este camino. En el tayer me dijeron que tienen que calibrar las ruedas y linear la direcsion.
Yo les mande por q...o y me compre discos y pastyas nueva. Las monte y el problema se solusino.

Volver