Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que en los foros habria que mirar antes de comprar no?Hola compañeros!!!!, yo estoy esperando mi mokka para finales de julio. Pero viendo por el foro la cantidad de fallos de todo tipo que tenéis con los mokkas, no sé si he hecho bién en escoger este modelo![]()
Tienes que darte cuenta que muchos también estámos contentos, y los fallos se suelen arreglar con su garantíaHola compañeros!!!!, yo estoy esperando mi mokka para finales de julio. Pero viendo por el foro la cantidad de fallos de todo tipo que tenéis con los mokkas, no sé si he hecho bién en escoger este modelo![]()
No hagas caso je je je,..... creo que de fallos, todas las marcas cuecen habases que en los foros habria que mirar antes de comprar no?
yo anularia la compra
bueno igual me he pasado un poco sorryGracias por vuestros consejos. Sobretodo el tuyo, eh Roberto??. Jijijijiji
vale,por cierto ,2 años y casi 20000 km sin el mas minimo fallo....Muchas gracias de nuevo. Y Roberto, no te preocupes, sé que no lo has hecho con mala intención!!
tx_men y Luison, da gusto estar en este foro por todos los consejos que dáis. Es el coche que escogí y con el me quedaré espero que por muchos
años. Un saludo!!!!
ya ves que no tenemos tantos fallos con el mokka...Hola compañeros!!!!, yo estoy esperando mi mokka para finales de julio. Pero viendo por el foro la cantidad de fallos de todo tipo que tenéis con los mokkas, no sé si he hecho bién en escoger este modelo![]()
El mio del pilar central ahí sigue...ya ves que no tenemos tantos fallos con el mokka...
lo que pasa que normalente en los foros siempre prevalecen los fallos,y aveces ha hilos que se agrandan como una bola de nieve con muy pocos afectados, lease el tema de los grillos, que por cierto se han debido morir todos...jejeje
A mi cuando me fueron a cambiar los tornillos del motor de arranque se dieron cuenta que el color del liquido de la transmisión trasera 4×4 no era el correcto y me lo tuvieron que cambiar.Es cierto. Problemas serios serios,de los de motor,de esos que cuestan muchos miles de euros y claramente son defectos de fabricación no hay nada. En el foro creo que uno tuvo algo de motor grave no? Un chico de Mallorca que se le paraba el coche en medio de la autopista...creo recordar. Pero poco más.
El Mokka no es un coche poco fiable,simplemente es un coche con algún desajuste/remate de fábrica un tanto regulero y una insonorización deficiente que hace que al ir en autopista si no has tenido antes nunca un Suv te parezca un ruido interior excesivo.
En mi caso ya con 35.000km a nivel de motor cero fallos,ni ninguna chorradilla.
Pues todo pinta a que el problema está en los discos. Cuantos Km hace que vibra?
Saludos,
Xinx.
Hola compañeros.Yo pase por este camino. En el tayer me dijeron que tienen que calibrar las ruedas y linear la direcsion.
Yo les mande por q...o y me compre discos y pastyas nueva. Las monte y el problema se solusino.