DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

El modelo que le he puesto es específico para el navi de nuestros mokkas x. Lo mejor es que cubre toda la pantalla incluido las zonas negras laterales y tiene la forma exacta de esta (es irregular). Lo malo es que es que cuesta un poco de poner y que te quede perfecta, de hecho de los dos que venian la primera la tuve que tirar porque se me estropeó al intentar ponerla varias veces. eso sí, una vez puesta perfecta, superficie mate anti huellas y antiarañazos y la pantalla original nuevecita debajo. Por 4 € cada uno (van 2) vale la pena

Lo tendré en cuenta para cuando el protector que me vino en el mío ya esté para cambiarlo, por ahora va de cine y cumple la función perfectamente :thumbsup:

Un saludo fiera!

Muy chula! Cómo va instalada?
A ver.. ya lo terminé y me ha quedado bastante decente por el módico precio de 6,69 € . Este portagafas es genérico para muchos coches yy es por eso que he tenido que hacerle una ñapa para utilizarlo. Originalmente la distancia entre tornillos es de 14'5 cm y este portagafas lo tiene de unos 16 , es por ello que lleva la dichosa pletina plástica la cual yo simplemente he puesto por delante y he forrado con goma Eva gris para disimularla . Se puede apreciar en que lugar va atornillada al coche , uno en su hueco al efecto y otro en la pletina ( véase la protuberancia en el forro de goma Eva).

Adjuntos

• 20170521_184405.jpg
    20170521_184405.jpg
    110,2 KB · Visitas: 145
  • 20170521_191626.jpg
    20170521_191626.jpg
    116,1 KB · Visitas: 142
Hola, los que quieran cambiar el asidero por el portagafas, recordar que en Videobricos, tenemos el video de como hacerlo.

Y si no os gusta los modelos chinos, el modelo original (gris/blanco/beis), en repuestos creo recordar que no es caro, ya que se montan en varios modelos no solo en el Mokka.
Un Saludote.

Y seguimos recibiendo chuches....

Adjuntos

• 20170522_182938.jpg
    20170522_182938.jpg
    116,7 KB · Visitas: 135
  • 20170522_182919.jpg
    20170522_182919.jpg
    111,8 KB · Visitas: 131
  • 20170522_182907.jpg
    20170522_182907.jpg
    118,3 KB · Visitas: 126
  • 20170522_182842.jpg
    20170522_182842.jpg
    147 KB · Visitas: 131
Tenemos mucho vicio con el AliExpress ¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y esta es la antena que le he puesto. Coge mejor las emisoras que la original y en mi opinión también la señal gps. De hecho al estar aparcado en garage la aplicación myopel del móvil a veces no podía conectar con el coche y con la nueva hasta ahora no me ha fallado. Descarté la de tiburón porque creo que tendría problemas técnicos y de recepción y creo que esta le queda muy bien :thumbsup:
Si has comprobado que coge mejor las emisoras me buscaré una ,a mi me falla la recepción de la radio y aunque es más pequeña(unos 16cms) queda muy bien.Gracias por compartir experiencia.Saludos

¿pero eso será solo para cuando está estacionado no?
Supongo que será de quita y pon...para ponerlo cuando vayas por caminos o fuera del asfalto protegerá de rayaduras de ramas e impactos de piedras...

No...eso es para evitar salpicaduras de piedras y mosquitos....Y aquí hasta hace poco nunca lo había visto, recuerdo de verlos en los pick up yankees de la base y sus todoterrenos bestias. Sis sis será feo pero a juego con las llantas :p

...y si me da por cambiar la iluminación de dentro....he visto una en azul....(rojo paso que parecerá una casita de luces)

...y si me da por cambiar la iluminación de dentro....he visto una en azul....(rojo paso que parecerá una casita de luces)

A mí, sinceramente, y respetando el gusto de cada uno, me parece un sacrilegio ponerle eso al Mokka con lo bonito que es estéticamente . Prefiero limpiarlo de vez en cuando y llevarlo sin "careta"

Mmmm con esos comentarios....me habéis convencido....habrá que ponerlo :sneaky:

Volver