DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Os comento, en knternet se encuentran fácil carcasas para retrovisores. Son cromadas y yo las pinté negro mate.

Lo pongo porque no estoy satisfecho y si podéis evitar comprarlas, mejor.

Van con adhesivo 3M , un poco molesto de quitar luego ya que es fuertote y da cosa para despegarlo. Las carcasas son de plasticucho, por lo que a una velocidad alta, si algún bicharrón o piedrecita le da: rallajón.

(Van muy bien como protectores, si quieres sacrificar el estilo)

Yo NO las recomiendo.IMG_20200222_115523.jpgIMG_20200222_121759.jpg
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que tal los leds de la matrícula?
Yo he puesto ya dos leds diferentes y me parpadean... he puesto solo la bombilla no es de estos que se cambia el piloto entero.
Alguien más que me pueda pasar enlace.
Graciasss
Philips 127998000KX2 X-tremeUltinon LED T10 W5W Bombilla de señalización y interior del coche, 12 V, Paquete de 2

Buenas, yo puse estos lo unico es que los compre a 14€ y ahora estan a 20€. Para mi van bien, me decidi por estos en vez de unos de los chinos por si se calentaban demasiado ya que estan encendidas todo el rato.

un saludo
 
Última edición:

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Unas manetas de cromo por tan solo 3€,quedan genial, pongo el enlace por si alguien le interesa son de metal nada de plástico, #Aliexpress € 3,52 22%de DESCUENTO | Cubierta de manija de puerta de acero inoxidable, accesorios de coche para Chevrolet Cruze 2009-2013 para Opel Mokka ASTRA J Insignia

IMG_20200307_104547.jpg
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Unas manetas de cromo por tan solo 3€,quedan genial, pongo el enlace por si alguien le interesa son de metal nada de plástico, #Aliexpress € 3,52 22%de DESCUENTO | Cubierta de manija de puerta de acero inoxidable, accesorios de coche para Chevrolet Cruze 2009-2013 para Opel Mokka ASTRA J Insignia

Ver el archivo adjunto 9370
Quedan muy bien yo fue una de la primeras cosas que le puse. ;)
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Que tal los leds de la matrícula?
Yo he puesto ya dos leds diferentes y me parpadean... he puesto solo la bombilla no es de estos que se cambia el piloto entero.
Alguien más que me pueda pasar enlace.
Graciasss
En el Corsa de la jefa puse unas w5w de led de las que puse en las luces interiores del Mokka y se ven bastante bien.

Estas son las que compré:
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lo siguiente que me gustaría es poner unas carcasas de los espejos con intermitentes. En el curro hay una compañera que tiene un Chevrolet Trax y las carcasas parecen iguales. ¿Alguien sabe si lo son? En ese caso, me parece fácil hacer esa operación.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Lo siguiente que me gustaría es poner unas carcasas de los espejos con intermitentes. En el curro hay una compañera que tiene un Chevrolet Trax y las carcasas parecen iguales. ¿Alguien sabe si lo son? En ese caso, me parece fácil hacer esa operación.
Yo ando igual detras de ellas, pero no las encuentro por ningun lado, si lo consigues y puedes, avisa :thumbsup: Aparentemente sí son iguales y no habria mayor problema que llevar la electricidad.. un saludo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Aprovechando el confinamiento pedí alguna cosa a China que ya va llegando, ayer instalé los muelles del capó delantero.
Hola Miquel, estoy detrás de ellos, pero no encuentro la página, para comprarlos, si eres tan amable, pon la página para saber donde es. Gracias
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes. Los que tenemos el Mokka X versión GLP, no nos viene el distintivo de la versión de motor en el portón trasero. Al comprar el coche se lo comente al comercial que si no había la posibilidad de poner las letras Glp, pues al menos me pusiese las de Turbo, ya que utiliza el mismo motor y total a mi me gustaba. Paso el tiempo y ahí se quedo la cosa asique me puse buscar por Internet y las letras Glp o Lpg que tiene algún compañero del grupo, no me convencía, y decidí buscar las de turbo sin tener que comprarlas en el concesionario, y después de varios meses rebuscando, la verdad que me costo bastante, lo encontré originales de General Motors en un vendedor de Ebay de Alemania. Ahí dejo las fotos del antes y después, haber que os parece. Un saludo.IMG_20200609_205549.jpgIMG_20200612_173752.jpgIMG_20200609_210743.jpgIMG_20200609_210804.jpg
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
queda mejor, más deportivo je je.
pues si la verdad, sin ello parecía que era el coche mas básico del concesionario, de los que venden peladitos, jejeje. La vedad que barato no ha salido pero seguramente en el concesionario me habrían cobrado mas. Dejo el enlace para el que le interese. Un saludo.

 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Pues yo juraria que en el mio (y suponía que en los demas GLP también) pone "ECOTEC" en el porton abajo a la derecha. A ver si me acuerdo mañana y lo miro.
 
Arriba