Cuantos para mediados de Julio

A las 5 me han llamado del concesionario y me han dado un alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me han dicho que para el 16 o el 18 de este mes me entregan el coche, yupiiiiiiiiiiiiiiiii.
2 semanitas. (igual también viene el tuyo Roberto)

Eso abre otra posibilidad. Podria ser que ese coche estuviera asignado y se haya quedado sin destinatario. Mucha pero mucha casualidad sería esta otra opcion

Eso abre otra posibilidad. Podria ser que ese coche estuviera asignado y se haya quedado sin destinatario. Mucha pero mucha casualidad sería esta otra opcion
No se, pero puede tener algo que ver si el coche va con muchos extras o no?
Solo lo pedi con el pack visión excellence

yo creo que no ,ese pack solamente es una camara y un navegador,es mas facil que despues de 4 o 5 meses alguien tenga que renunciar al coche...en medio año pueden pasar muchas cosas

pues por curiosidad y por teneros informados acabo de llamarle al del conce para saber si venían otros 2 mokas mas que pidieron la semana siguiente al mio y me ha contestado su mujer por que el esta moviendo coches y me ha dicho que se lo dira.
Si me llama os lo cuento raudo y veloz

Señores más noticias..y creo que despejarán alguna duda. Dada mis reservas de que en el concesionario me dijeran que todavía no había embarcado, hablé con GM España, siguiendo las pautas aplicadas por los compañeros, me dicen que está embarcado desde el día 22 de mayo, por lo que ya hay dos barcos en camino. Fecha de llegada concesionario 4 de Julio (Tenerife).
Por lo que también me he llevado un alegrón y he corroborado la falta de eficacia del personal de los concesionarios.

Buenas gente.

Yo lo compre a 1º de Abril y el mio esta en evento 38 y me dicen que llega la semana del 29 de Julio que raro todo no? Gente que lo han pedido antes y mismas fechas?

Yo lo necesito para antes del 14 de Agosto que me voy de vacas!! y lo quiero llevar!! ainsss

¿Hablaste con GM España?, yo lo pedí el 4 de Abril.

Gracias Lpcampa, yo llamaría y hablaría directamente para aclarar el tema del tuyo y así te quitas dolores de cabeza pensando donde te lo tienen metido, jeje

Así lo haré y saldré de dudas, aunque supongo que poco más podrán añadir de lo que me pusieron hoy por correo

Al final vamos a saber mas nosotros que los del concesionario ( tendremos que pasarles información nosotros a ellos , jjjajjjjjjjjajjjjj)

ajajaja..el del mío se quedó flipando cuando le dije que existía este foro..y que tuviera cuidado porque podía ponerlo a parir..jaja

Buenas German, yo hable con Opel España, esta semana me tiene que llamar el Viernes creo que me dijo para comentarme que tal va la cosa, pero vamos me da ami que se retrasará seguro. Yo le pedi el Martes 8 de Abril.

Volver