Cuantos para mediados de Julio

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola daniel:
Yo lo pedi el 4 de Abril y ya esta embarcado y para entrega la semana del 14 de Julio
 

Daniel

Mokker Activo
Ami la semana pasada cuando me llamaron estaba en fabricacion y estaria asi 2 semanas, por lo que no me cuadra mucho si lo enntregan la semana del 28 nose
 

Lpcampa

Mokker Activo
Acabo de hablar con Opel.
Me confirman que no esta embarcado, que esta en pruebas y que la fecha estimada ahora es para el 19 de julio, cuando ayer me habían dado la del 14 de julio.
Una vez embarcado dicen que de 3 a 4 semanas en el concesionario y unos 3 días para matricularlo.
El día 11 me llamaran y me comentan que ya me podrán dar fechas más concretas.

Resumiendo, que no esta embarcado con los que se pidieron en febrero y tendré que esperar un poco mas
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues eso, que al final ya veréis como se me va casi dos meses de la fecha inicial y llego a los 6 meses de espera.
A ver que fechas me dan la semana que viene
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de hablar con Opel.
Me confirman que no esta embarcado, que esta en pruebas y que la fecha estimada ahora es para el 19 de julio, cuando ayer me habían dado la del 14 de julio.
Una vez embarcado dicen que de 3 a 4 semanas en el concesionario y unos 3 días para matricularlo.
El día 11 me llamaran y me comentan que ya me podrán dar fechas más concretas.

Resumiendo, que no esta embarcado con los que se pidieron en febrero y tendré que esperar un poco mas
no hay ningun evento que sea "en pruebas" tal vez les dio algun fallo y no ha podido embarcar... sorry
 

Lpcampa

Mokker Activo
Puede ser lo que dices.
El evento 40 es pasado a ventas y no hay ningún evento de pruebas.
Bien empezamos.
Esperemos a ver que dicen la semana que viene
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos!
Yo pedí mi Mokka el 4 de abril, un excellent 1.4 4x4 con el pack del navi950. El caso es que ayer recibí un mail del concesionario diciéndome lo siguiente:
"Fecha prevista de entrega 20 de Julio. Es una previsión, después llega y queda retenido en aduana unos días hasta facturación, para finales de Julio si todo va bien podremos programar la entrega."
Espero que sea antes de dicha fecha y no después :)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola jonyb5:
Yo tambien lo pedi el 4 de Abril, y me han comunicado evento 42 embarcado y fecha de entrega semana del 15 de Julio.
 

Daniel

Mokker Activo
Me han llamado hoy me comentan evento 42 embarcado yujuuuuu dicen que la semana se mantiene asin que haber cono va la cosa
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio es manualll ,pero selectiveee
 

Daniel

Mokker Activo
Yo cada vez que llaman meto presion que me voy de vacaciones el 14 de Agosto y que lo quiero si o si xD haber si cuela
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Esto es para volverse locos, hoy me ha llegado un e-mail de Opel España y me dicen ( le indicamos que el pedido de su vehículo está acutualmente en evento 42, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial continúa manteniéndose para la semana del 27 de julio) esto no hay quien lo entienda
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
el dia 2 de junio me llamo el del concesionario y me dijo que estaba embarcado (evento 42).
 
Arriba