Cuantos para mediados de Julio

Isto, no se cómo gestionarán los pedidos de los coches, pero por algún motivo hay coches que no entran en fabricación en orden de pedido.
Yo pedido el 14 de febrero y aún no está embarcado

Hola:
Hoy me han llamado de Opel Espña y me han indicado que el Mokka esta en evento 42 (viajando hacia Barcelona) y la fecha prevista para su llegada el 7 de Julio, luego pasar aduana y certificación y envio al concesionario.

Hola de nuevo, noticias de hoy del concesionario (Desde el primer momento te he estado informando de la verdad, tu mismo lo
puedes comprobar.

Los eventos van a ir cambiando dependiendo del estado donde se encuentre el
vehículo y como puedes observar, la fecha estimada que te dan es para la
semana 27, una anterior a la comunicada por mi que fue la 28.

No obstante y si desconfías, la información que te de Opel coincidirá
siempre con la mía por lo que no es necesario contrastarla.

El vehículo no llegará hasta la semana 27 de Julio.) .
Según me dice la fecha prevista es para la semana 27 de 2014 , y lo que yo creía que ponía es la semana del dia 27 de Julio

Hola Carand40, tus informaciones coinciden con las mias
A esperar hasta primeros de Julio

Isto, no se cómo gestionarán los pedidos de los coches, pero por algún motivo hay coches que no entran en fabricación en orden de pedido.
Yo pedido el 14 de febrero y aún no está embarcado
madre mia,pues ya no se yo,pero algo debe pasar,lo tuyo,si que es una penitencia,y no te han dado ninguna explicaion????

Esta tarde les mando este email a Opel España (Perdonad , una duda que tengo , la fecha prevista es : para la semana del día 27 julio o para la semana 27 del 2014.
Gracias y perdonen las molestias). Y la respuesta ......

La respuesta a sido contundente (Correspondiendo y dando acuse a su email con fecha 10 de junio aclararle que la semana prevista de entrega de su vehículo en la Concesión es la semana número 31; correspondiendo la misma a la semana que comienza el lunes 28 de julio.) .
esto no hay quien lo entienda .
Anteriormente unas horas atrás me decía lo contrario el concesionario.
No entiendo nada

La respuesta a sido contundente (Correspondiendo y dando acuse a su email con fecha 10 de junio aclararle que la semana prevista de entrega de su vehículo en la Concesión es la semana número 31; correspondiendo la misma a la semana que comienza el lunes 28 de julio.) .
esto no hay quien lo entienda .
Anteriormente unas horas atrás me decía lo contrario el concesionario.
No entiendo nada
en que evento esta y cuando lo pediste?

En evento 42 según un correo que me envió el concesionario el 2 de junio y la fecha en que lo pedí el 14 de febrero

olvidate y no mires mas ,calcula como el mio, mediados de julio, vamos a seguir el barco y cuando llegue a barcelona podemos concretar mas

Ok,gracias voy a olvidarme de ellos y a confiar en grandes personas como las de este foro

Acabo de hablar con Eva de Opel España.
Me indica que sigue en evento 40 y se mantiene en que estará en el concesionario la semana del 14 de julio.
Que una vez esta en ese evento los tiempos son mas previsibles y que la fecha ya es correcta y no debería sufrir variaciones.
El cambio que podría haber es que se adelantase una semana por que el barco en el que viniera tuviese menos escalas.

Si ver si es verdad

Me acaban de indicar que embarcó el 17 de julio y llega al concesionario la semana 30 del año, osea, la del 21 de julio

Volver