Cuantos para mediados de Julio

No hay quien lo entienda
 
Esto es para volverse locos, hoy me ha llegado un e-mail de Opel España y me dicen ( le indicamos que el pedido de su vehículo está acutualmente en evento 42, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial continúa manteniéndose para la semana del 27 de julio) esto no hay quien lo entienda
ni caso, tu coche llega a barcelona a primeros de julio,salvo incidentes....echale 10 dias mas y en tu casa
 
Opino lo mismo, con el seguimiento que le tienen hecho..y la coincidencia con los compañeros, tiene que estar antes.
 
Yo creo que para la semana 29(del 14 al 20 de Julio) será cuando nos entreguen lo Mokkas a los que nos encontramos en evento 42. El baile de fechas continuará, todavía falta mas de un mes. Que no cunda el panico.
 
Acabo de mandarle un correo al concesionario para que me diga de verdad como esta la situación , a los de Opel les he mandado otro para que me dijeran que día embarco y en que barco
 
Creo que ya entiendo carand40, se referían a semana 27, me acaban de llamar de nuevo para informarme que ahora se encarga "Rosa" de mi caso y me confirma la semana 26, que corresponde primeros de julio, la 27, segunda semana de julio.
Am, y me dicen que el nombre del barco ni pajolera idea.
 
menudo marron para la marca, tienen que fabricar muy barato alli para poder soportar un riesgo de esta magnitud,asi que a la mas minima ocasion, con los sueldos mas ajustados, se han venido pa españa
 
Al hilo de lo que escribi el otro dia, os comento.
Hoy he estado en el concesionario y me han dicho lo siguiente:
El jefe de ventas (supongo que el de todos los concesionarios de por aquí) Dio fecha del dia 20-06-2014. En el conce me aseguran que será unos días antes y aparte de los 3 Mokkitas que el pidió, vienen unos cuantos mas. Que no son coches de gente que se haya echado para atrás, que es por cuestión de extras.
igual tienen para hacer 40 o 50 coches con el pack visión excellence y se ponen a hacerlos y después se ponen a hacer otros 40 o 50 con el techo solar (aunque estos últimos se hubieran pedido semanas antes).
Espero que esto ponga un poco de luz a nuestras atribulaciones.
Seguimos a la caza y captura de nuestros Mokkitas.
 
menudo marron para la marca, tienen que fabricar muy barato alli para poder soportar un riesgo de esta magnitud,asi que a la mas minima ocasion, con los sueldos mas ajustados, se han venido pa españa

Tranki Roberto.
La carga esta asegurada, lo malo es para los clientes que tienen que esperar mas para que les den el coche.
 
Nueva respuesta de Opel España
(No nos es posible informarle de en qué barco ha sido cargado el vehículo; ya que no disponemos de dicho detalle; no obstante continuaremos gestionando el caso que nos ocupa con objeto de mantenerle informado puntualmente sobre el estado de su pedido.) al final vamos a saber mas nosotros que ellos ( que cara tienen) .
Ah y del conce sin contestarme hoy para aclarar el tema
 
hola chicos,yo tambien he hablado hoy con Opel,lo tengo todo escrito,en el hilo......y cuantos para septiembre???.......lo que me estoy quedando flipado,pues soys muchos,los que habeis pedido el mokka,ya entrados en Abril,y ya sabeis que en julio os lo entregan,yo lo pedi el 25 de marzo,y a dia de hoy,ni tan siquiera ha entrado en montaje,aunque me han dado hoy,el evento 32......enfin......muchos saludos a todos
 
Volver
Arriba