Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni caso, tu coche llega a barcelona a primeros de julio,salvo incidentes....echale 10 dias mas y en tu casaEsto es para volverse locos, hoy me ha llegado un e-mail de Opel España y me dicen ( le indicamos que el pedido de su vehículo está acutualmente en evento 42, y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial continúa manteniéndose para la semana del 27 de julio) esto no hay quien lo entienda
yo creo que entrega semana 29 embarcado 30 de mayoAcabo de mandarle un correo al concesionario para que me diga de verdad como esta la situación , a los de Opel les he mandado otro para que me dijeran que día embarco y en que barco
German,te has mirado lo de los barcos?Si todo va como suponen, me quedan 25 días para verlo en el concesionario y descontando..
menudo marron para la marca, tienen que fabricar muy barato alli para poder soportar un riesgo de esta magnitud,asi que a la mas minima ocasion, con los sueldos mas ajustados, se han venido pa españa
si pero el seguro costara una pasta , que en españa se ahorranTranki Roberto.
La carga esta asegurada, lo malo es para los clientes que tienen que esperar mas para que les den el coche.