Cuantos para mediados de Julio

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo tambien opino que lo tienes en evento 42, tal como me indicaron a mi el Lunes pasado
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
LpCpampa el lunes hablo yo con los de Opel , ya paso información , pero yo creo que el tuyo ira también en el barco, si no creó que se retrasaría mucho
 

Lpcampa

Mokker Activo
Gracias Carand40.
Lo mismo pienso yo. Si no está en ese barco es imposible que llegue para el 14 de julio.
A lo mejor las pruebas se las hacen a bordo Jejeje
 

Daniel

Mokker Activo
Buenas gente.

Yo lo compre a 1º de Abril y el mio esta en evento 38 y me dicen que llega la semana del 29 de Julio que raro todo no? Gente que lo han pedido antes y mismas fechas?

Yo lo necesito para antes del 14 de Agosto que me voy de vacas!! y lo quiero llevar!! ainsss
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola daniel:
Yo lo pedi el 4 de Abril y esta en evento 42 y entrega semana 28
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que acumulan pedidos,osea los de15 de febreo, marzo y hasta 15 abril podrian llegar juntos,por eso algunos esperamos 5 meses otros 4 y otros puede que menos....,falta saber cuantos barcos llegan en un mes,yo pensaria que solo uno,aunque este dato a partir de setiembre ya no sera necesariso
 

Lpcampa

Mokker Activo
A mi uno al mes me parece poco. Yo creo que se reciben dos.
Y si que estoy de acuerdo contigo en que acumulan pedidos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El próximo 16/6/2014, otro barco de la misma empresa saldrå de Korea y llegará a Barcelona el 15/07/2014. Este tarda menos tiempo en llegar,29 días, que el que salió el 30/5/2014. Ese coincidiría con las fechas que te han dado, Lpcampa.
 

Lpcampa

Mokker Activo
No se, creo que con las ganas de saber lo que pasa con nuestros coches se nos va un poco la pinza.
Lo que no es normal es que coches pedidos en la mismas fecha o aproximadas, estén con eventos diferentes, sobre todo con el de enbarcados o en revisión
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se, creo que con las ganas de saber lo que pasa con nuestros coches se nos va un poco la pinza.
Lo que no es normal es que coches pedidos en la mismas fecha o aproximadas, estén con eventos diferentes, sobre todo con el de enbarcados o en revisión
como no tenemos otra cosa que esperar, nos puede el ansia,jajaja
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los barcos recogen y dejan coches y otro tipo de vehiculos inclusive maquinaria,de opel y otras marcas, desde que salen de Japon hasta su llegada al norte de Europa. En Barcelona dejan modelos fabricados en Korea y cargan modelos fabricados en España. No sale ninguno de Incheon,Korea, expresa y exclusivamente para Barcelona. Son trayectos que realizan los barcos en un bucle continuo.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero el barco,el de la pegatina, del 30 de mayo seguro que trae. Si la información que nos ha dado desde Opel es cierta, segurisimo.
 
Arriba