Cuantos para mediados de Julio

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
En mi concesionario me han dicho que la fecha de el 10 Julio es la fecha prevista de llegada al concesionario.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
jajaja..que bueno el barquito. Felicidades por adelantado..jaja..ya se felicita hasta por coger el barco.

Bueno, yo también he hecho gestiones y me han dicho lo mismo, evento 42 y semana 28, pero el comercial me asegura que no ha embarcado, no lo entiendo.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
German, a mi todavía no me ha llamado mi comercial pero me he puesto en contacto con Opel España. De ahí tengo la información
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si Si tenía el dato, evento 42=embarcado, por eso me extrañaba, creo que el comercial sabe menos que los hachas que hay por aquí. Cállate Carand40, que ya se me había pasado por la cabeza algún temporal o algo..ufff, jajaja.
Un mes pasa volando.

Saludos y ánimos a todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,con tanto oxigeno que se respira en el ambiente,me contagia el animo,por eso os felicito a todos aquellos,a los que el mokka,ya viene navegando,y no os preocupeis,que hoy dia,hay flotadores para todos lo mokkas.......je je je,no hay que pensar,en cosas angustiosas,todo ira bien........ah,lo de la pegatina en el buque,..GENIAL....,pues yo hoy,me he vuelto a pasar por el concesionario,y bueno,mis noticias,no son tan buenas,ya me estan confirmando,que la fecha aproximada de entrega,es el 17 de septiembre,la verdad,estoy con algo de bajon,pues a la hora de firmar,el pedido del coche,me dijeron que como mas tardar,seria a finales de julio,claro,el coche esta pedido desde el 25 de marzo,pero hoy por hoy,sigue igual mi pedido,ni tan siquiera lo han empezado a montar,aun sigue siendo mi moka,un documento,en un papel........enfin,seran 6 meses de espera,lo malo,es que,ya habiamos hecho planes con el,ya que el 30 de julio,debo hacer un viaje a Roses/girona/,como cada verano,pero este tambien,lo habre de hacer con mi opel astra,que ya tiene 14 primaveras,felicidades de nuevo para todos,muchos saludos
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Isto paciencia.
German a partir de ahora nos vamos a interesar por el tiempo de todo el mundo , jajjjjajjjjjjjja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
:(:(:(,y el palo que da,ver en el concesionario,un opel mokka,con el mismo motor,que el mio,aunque en otro color,y que esta ya por entregar.......en fin,habra que abrir el hilo.......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
dicen que el que no se consuela,es por que no quiere,asi que pensare,que de este modo,empezare a pagar dos meses mas tarde,algo de huchita,podremos hacer.......:(:(
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo os comente la semana pasada que el viernes me llamarían del conce y me comentarían algo. Hoy lunes y de momento no se nada, pero la verdad es que "me la pela" un rato porque ya para lo poco que nos queda, estoy mejor informado aquí y con Mokkero and Company lo pasamos de traca.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo os comente la semana pasada que el viernes me llamarían del conce y me comentarían algo. Hoy lunes y de momento no se nada, pero la verdad es que "me la pela" un rato porque ya para lo poco que nos queda, estoy mejor informado aquí y con Mokkero and Company lo pasamos de traca.
jajaja, cuando te llame le dices:para, para, ya se lo que me vas a decir, evento 42 y para mediados de julio, jajaja
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Venga que nos queda poco:p:p:p para Julio
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues no entiendo nada, no me cuadran los datos que dan.
Me acaban de escribir los de Opel diciéndome esto:
le indicamos que el pedido de su vehículo está en evento 40, vehículo en pruebas y que la fecha aproximada de llegada al distribuidor oficial es a lo largo de la semana del 14 de julio.
Si los coches que están en el barco llegaran a los concesionarios el 10 de julio, como que el mio que esta en revisión llegará el 14?.
No lo entiendo teniéndolo perdido de mediados de febrero, como todos los que que están en el barco.
 
Arriba