J
Javichu
Guest
os consume aceite entre cambio y cambio ? A mi cada 3000 mas o menos le he tenido que añadir ,me comenta el mecanico que es normal hasta el primer cambio ...pero no estoy seguro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero que no me consuma nada como me dijeron en proximas revisiones .Yo llevo 31.000 km, me lo dejaron un poco pegado al máximo cuando me lo cambiaron... no ha bajado ni un milímetro y estoy a mes y pico del próximo cambio.
os consume aceite entre cambio y cambio ? A mi cada 3000 mas o menos le he tenido que añadir ,me comenta el mecanico que es normal hasta el primer cambio ...pero no estoy seguro.
Marcaba apenas la puntilla del minimo![]()
Si, ese consumo es normal, pero fijaros si al salir por ejemplo, de un semáforo, que no tire humo blanco si tira es consumo de aceite. El mío con 18000 km. no consume.
Sí, no he tenido que rellenar nunca. El mio es de Diciembre del 2013.
Acabo de mirar el nivel, me ha bajado de MAX a MEDIO ALTO con 6700Km. Yo creo que aguanta hasta la revisión del primer año sin tener que añadir nada.