J
Javichu
Guest
os consume aceite entre cambio y cambio ? A mi cada 3000 mas o menos le he tenido que añadir ,me comenta el mecanico que es normal hasta el primer cambio ...pero no estoy seguro.
espero que no me consuma nada como me dijeron en proximas revisiones .Yo llevo 31.000 km, me lo dejaron un poco pegado al máximo cuando me lo cambiaron... no ha bajado ni un milímetro y estoy a mes y pico del próximo cambio.
Mirando la varilla de nivel (MAX-MED-MIN) ¿A cuánto te ha bajado el nivel en 3000km? Según el manual hay que añadir cuando el nivel llega al MIN. Yo le añadí cuando bajaba liegeramente del MED porqué iba a hacer algunos km de autovía.os consume aceite entre cambio y cambio ? A mi cada 3000 mas o menos le he tenido que añadir ,me comenta el mecanico que es normal hasta el primer cambio ...pero no estoy seguro.
Sigo pensando que es normal.Marcaba apenas la puntilla del minimo![]()
Cuando dices con 18.000 km no consume ¿Te refieres a que no has tenido que rellenar nunca?Si, ese consumo es normal, pero fijaros si al salir por ejemplo, de un semáforo, que no tire humo blanco si tira es consumo de aceite. El mío con 18000 km. no consume.
Todo eso que te ahorras!!!Sí, no he tenido que rellenar nunca. El mio es de Diciembre del 2013.
Supongo que sí.Acabo de mirar el nivel, me ha bajado de MAX a MEDIO ALTO con 6700Km. Yo creo que aguanta hasta la revisión del primer año sin tener que añadir nada.
os consume aceite entre cambio y cambio ? A mi cada 3000 mas o menos le he tenido que añadir ,me comenta el mecanico que es normal hasta el primer cambio ...pero no estoy seguro.