consumo de aceite en los diesel 1.7 cdti

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Quizá no me he explicado bien. Lo ponían mal en cuanto a sonido a diésel viejo,que era muy ruidoso,torpe en bajas,no excesiva potencia.... No en cuanto a fiabilidad,que está fuera de toda duda,pero si lo ponían como un motor bastante anticuado frente a motores similares de la competencia.
Yo estoy encantado con el,ni es tan ruidoso,ni es torpe y va muy bien para el peso del Mokka y de consumos esta genial.
Yo tenía claro que de haber comprado un Opel quería el Cdti 1.7, por eso descarte él Insignia y me decanté por el Mokka. No lo hubiese comprado con el 1.6, eso seguro.
Ya lo he comentado alguna vez, sin animo de desprestigiar ni hacer de menos a nada ni a nadie, yo tampoco habría cogido el 1.6.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Opel no esta muy fino con los diesel del mokka
primero solo tiene una opción con los mismos cc y los mismos cv
el 1,7 motor de los mas fiable, y va muy bien en el mokka, porque lo sustituyen en menos de dos años
ahora esta el nuevo 1.6 un motor que no esta muy experimentado en los usuarios que es donde se consiguen resultados, si este motor no da buen resultado, no tiene para elegir el comprador, es el único que hay en diesel
hablan muy bien del 1.6 cdti, el tiempo lo dira ojalas no se equivoquen
 

jaimedg

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Gris Phantom
Me ha vuelto a dejar sin aceite el motor antesdeayer a los 10500 km...., además el filtro de particulas no salta automaticamente a hacer la autolimpieza..... mi coche definitivamente viene mas de fabrica...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me ha vuelto a dejar sin aceite el motor antesdeayer a los 10500 km...., además el filtro de particulas no salta automaticamente a hacer la autolimpieza..... mi coche definitivamente viene mas de fabrica...
Tiene toda la pinta... El mío con 25.000km no le ha pasado nada de eso...
 

Zuga

Mokker Activo
Coincido con la fiabilidad del Isuzo, ya va a hacer 4 años y 70.000 kms. Cero problemas. Los japoneses conocen bien el resultado de este viejo motor recorriendo miles de kilómetros de selva. No lo hubiese comprado si hubiesen montado otro motor
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
14.700, casi un año, cero problemas de momento...yo al revés, el 1.7 ni verlo.. :D por cierto en tiempos de motores Isuzu, esta era en parte de GM...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Como comenté anteriormente en el primer año el coche consumió 1/2 litro de aceite con unos 20.000km. Ahora llevo unos 13.000 más y el nivel no ha bajado nada de nada. El indicador de calidad de aceite marca 32% más o menos. Contando que la revisión de los dos años toca en octubre, todo parece correcto.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no puedo valorar porque hice la revisión a los 20 en vez de a los 30 pero en principio no había consumido nada fuera de lo habitual.
 
Arriba